8

Qué le guste el sexo

Y se atreva a probar nuevas experiencias

Laura Li - 08-09-2009

“¿Qué me da más morbo en una mujer? Que quiera costarse conmigo y con otra chica…”. Esto dice, medio en serio medio en broma, Luis, un médico de 38 años. “La fantasía del trío ya la tengo superada, pero sí me motiva mucho pensar que una mujer puede atreverse a disfrutar del sexo y a probar cosas diferentes, dice. “Me da morbo imaginarme a una mujer en la cama: cómo será, si le gustará jugar, si será tímida o salvaje, si me sorprenderá gratamente…”, añade.

Para ti. Ábrele el apetito hablando de sexo, de las cosas que te gustaría probar, de cuánto te ha gustado tu último juguete erótico… Y, en los momentos más íntimos, sorpréndele proponiéndole un trío con tu dildo, disfrazándote de enfermera caliente, invitándole a ver una peli X…
Ella es así. ¿Una mujer liberada sexualmente? Así es la famosa Samantha en Sexo en Nueva York, siempre dispuesta a probar cosas nuevas en cuestión de sexo y sin tabúes ni prejuicios a la hora de hablar de él.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!