2

Tantra Chair & Kama Sutra

¿Una silla para hacer yoga, relajarte o practicar sexo?

Laura Li - 21-04-2009

La Tantra Chair tiene un diseño elegante y clásico, pensado para combinar perfectamente con tu entorno. Podrías ponerla en tu salón y nadie pensaría que es algo más que una original chaise longue de suave cuero.

La Tantra Chair está pensada para practicar de forma mucho más cómoda, fácil y placentera todas las posiciones que enseña el Kama Sutra. Pero también te permitirá redescubrir tus posiciones y prácticas habituales, ya que las curvas de esta original silla se adaptan perfectamente a vuestra anatomía. Es muy recomendable, por ejemplo, si alguno de los dos sufre problemas de espalda o algún tipo de molestia física.

Esta chaise longue os hará experimentar nuevas y gloriosas sensaciones, ya que las formas de su superficie guían suavemente vuestros movimientos y cambia tus ángulos pélvicos durante la penetración, incrementando la profundidad y permitiéndole llegar a nuevos puntos, ¡como el G!

Nuevas posiciones sexuales

El gran arco de la silla acuna tu cuerpo y le proporciona un cómodo sistema de soporte que te permite practicar una gran variedad de nuevas posiciones sexuales. En la mayoría de ellas la mujer consigue un gran control sobre la profundidad y ángulo de penetración.

Tendrás un sentimiento de ligereza al practicar sexo, ya que todo tu cuerpo estará apoyado y no sentirás el peso de tu pareja sobre ti, lo que multiplica el placer y las posibilidades. Practiques la posición que practiques, vuestros cuerpos siempre estarán apoyados y no tendréis que sosteneros en brazos o piernas.

Un plus. La Tantra Chair es un mueble eco, ya que todos los materiales empleados en su elaboración son naturales e hipoalergénicos. Parte de los beneficios de su venta están destinados a organizaciones medioambientales.

¿Lo mejor? Puedes diseñarla a la carta según el color que mejor combine con tu salón o tu dormitorio. En un suave cuero negro, blanco, café, rojo… Si necesitas un tono especial, pueden darte más opciones.

Dónde, cuánto. Fabricada por la empresa americana Zen by Design, la Tantra Chair es distribuida en Europa por Artis Tantra. Su precio es de 1.199 € y por ahora sólo puede comprarse por encargo a través de su página web: tantrachair.com .