8

El puente

Una postura pasional e intensa

Laura Li - 12-03-2009

Una postura especialmente pasional e intensa, para encuentros ardientes y enérgicos. Muy recomendada para mujeres a las que les gusta tomar la iniciativa en la cama.

Eso sí, antes de hacerla te recomendamos practicar los ejercicios fortalecedores que te hemos propuesto.

¿Cómo se hace? Túmbate boca arriba, abre las piernas y eleva las caderas hacia él para invitarle. Que él se arrodille sobre ti, sosteniéndose sobre los brazos estirados para penetrarte.

Consejo para ti. Aumenta tu placer estimulándote el clítoris, o pídele a él que lo haga. Activa bien tus glúteos para mantenerte en la postura y aprieta las piernas en torno a su cintura.

Consejo para él. Mírala mientras la penetras y sus sensaciones se dispararán. Ya que es ella quien dirige el movimiento, déjate llevar y disfruta.

Variante. La postura del elixir proporciona una penetración mayor. Para hacerla, que te coja por las nalgas y te lleve hacia él.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!