8

¿Existe el punto P?

Laura Li - 23-06-2009

Sí, y es un equivalente a nuestro punto G pero situado dentro de su ano, por lo que muchos hombres heteros tienen reparos en descubrirlo. Incluir este punto en su universo erótico multiplicaría sus sensaciones de placer por mil.

> ¿Sabías qué? El punto P es su glándula prostática, ubicada justo detrás de la pared anterior del ano, justo debajo de la vejiga. Tiene el tamaño de una castaña y su función es crear unas células que protegen y nutren los espermatozoides dentro del líquido seminal. Este punto posee múltiples terminaciones nerviosas que responden muy bien a los estímulos externos.

> Tabúes & cía. Si tu chico y tú os decidís a explorar este “botón mágico”, puede que la primera vez él pierda la erección. Lo que no es sino una reacción psicológica de ciertos hombres frente a esta práctica sexual. Aunque se piensen superados algunos tabúes respecto a su virilidad si practican sexo anal, permanecen agazapados en el inconsciente y pueden surgir a la superficie en forma de no erección. En cuanto se familiarice con las sensaciones la erección dejará de resentirse.

> Cómo empezar. En el sexo anal es indispensable usar un lubricante específico (los de aceite de silicona son los más recomendables, pues se mantienen más tiempo y no manchan). A partir de ahí, podéis hacer todas las incorporaciones que queráis: dildos, plugs (insertables anales), dams (profilaxis para el sexo anal), bolas chinas, arneses… Los juguetes anales siempre deben tener una base de mayor tamaño que la base del ano para que no se queden dentro (esto no se lo cuentes a él…). Los de silicona son los más seguros e higiénicos.

Tras una buena ducha, puedes empezar con besos y lengua en la zona (beso negro) y después, con el lubricante, masajear el orificio con movimientos circulares para irlo relajando. Puedes seguir con el dedo, introduciéndolo suavemente y haciendo también pequeños movimientos circulares, dentro y fuera, y acariciando su punto P.

>Conclusión. El sexo anal ni es una práctica gay, ni algo sucio, ni duele si se realiza adecuadamente.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!