7

No me gusta el sexo oral

¡Cambia de opinión!

Laura Li - 23-06-2009

Entonces eres una excepción, ya que la mayoría de hombres y mujeres señalan ésta como su práctica sexual favorita. La boca es el segundo órgano más utilizado en las relaciones sexuales. Si no te gusta que la usen contigo, puede deberse a varios motivos.

> ¿Sabías qué? Si no te gusta esta práctica porque no consigues relajarte ni llegar al orgasmo puede ser por diferentes motivos: que no te guste su forma de hacerlo, que te haga daño, que no consigas relajarte, que te avergüence el olor de tu zona íntima…

> Soluciones. Si no sabe hacerte un buen cunnilingus, ayúdale. Guíale con tus palabras, tus gemidos o tus movimientos. Si no te sientes segura de tu cuerpo, piensa que la solución no está en tener unas medidas perfectas sino en sentirte sexy y segura de ti misma. Respecto al olor, ten claro que tu vulva tiene un olor único que a él le encanta. Lo único que tu pareja desea cuando te hace un cunnilingus es que te abandones y disfrutes para hacerle disfrutar a él. Respecto al olor, no te obsesiones, simplemente, date una ducha antes.

> ¡Qué curioso! Tu olor íntimo también depende de lo que comes. La piña, el melón, el kiwi, la fresa, el apio o la canela lo perfuman agradablemente. El brécol, la carne, los espárragos, la alcachofa, los lácteos, el café, el alcohol, el tabaco y algunas drogas pueden hacer más fuerte su olor.

> Conclusión. En el sexo oral las dos partes disfrutan. Déjate sentir, si te practica sexo oral es porque quiere demostrarte cuándo te desea.