2

Perder la cabeza

Comienza con un suave masaje

Laura Li - 17-03-2009

Esta frase tiene mucho sentido para cualquier amante a quien se le acaricie el pelo o, simplemente, se le estimule la mente. El sexo, tanto para hombres como para mujeres, comienza en el cerebro. Tu mente es el afrodisíaco más potente, y no habrá hombre que se te resista si sabes crearle deseo psicológico y llegar a sus fantasías, pasiones y los sentimientos.

A las mujeres suelen conquistarnos primero intelectualmente, algo que ellos deberían tener muy en cuenta.

El placer de un masaje en la cabeza

Una vez estimulada tu cabeza o la suya mentalmente, probad a hacerlo físicamente. Hay montones de terminaciones nerviosas, normalmente olvidadas, que os harán temblar de placer. Recibir un masaje en la cabeza es una experiencia absolutamente orgásmica. Hay gente a la que le encanta, simplemente, que le toquen el pelo… o que se lo agarren salvajemente mientras hacen el amor.

Acariciar con las manos o la boca la nuca, las mejillas, las sienes, la barbilla o los ojos, resulta muy sensual. Cerrar los ojos mientras se reciben las caricias invita al abandono, pero mirarse durante el amor produce una intimidad y una conexión extraordinarias.

En la cabeza, la boca es el punto erógeno por excelencia, la primera zona de encuentro y deseo de los amantes. Como decían las chicas de Sexo en Nueva York, “si tu amante no besa bien, olvídalo”. Un beso en la boca es el acto más íntimo y sensual entre dos personas; no hay mejor preliminar y no pueden faltar durante y después de la relación sexual.

Sex ideas

Sexy idea para ti. Hazle temblar de placer con un masajeador craneal. También tiene propiedades relajantes y desestresantes. www.heebeegeebeegadgets.com

Sexy idea para él. Como en Memorias de África, prepara un baño caliente, enciende velas, invítale a entrar en la bañera contigo y pídele que te lave el pelo.

Prueba. Además, de besaros, te invitamos a jugar con su boca. Pídele que no haga nada. Y tú… mordisquéale los labios, succiónaselos, tócaselos, chúpaselos y bésale apasionadamente.

Regálate. Un masaje hindú de cabeza. Basado en la medicina ayurveda, este masaje craneal libera las tensiones físicas y emocionales, además de revitalizar tu cabello. No vayas con prisa, no podrás lavarte el pelo hasta una hora después. www.sundara.es

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!