2

Sexo en el mar

Laura Li - 17-06-2009

Hacer el amor en una playa paradisíaca es una de las fantasías más frecuentes. El sol, el calor, hacen que los niveles de testosterona aumenten y el organismo produzca más serotonina y endorfinas, hormonas que controlan la sensación de placer.

Estar cerca del mar, tomar el sol, hacer ejercicio, comer bien, descansar… aumentarán vuestra libido. Para combatir el calor, nada mejor que hacerlo en el agua. Durante el día, tendréis el morbo añadido de que os puedan ver. Por la noche, puede ser un momento muy romántico.

> Sex idea. Proponle una cena en un sitio especial cerca del mar. En el Hotel Marina Arts ( hotelartsbarcelona.com ) de Barcelona puedes disfrutar de una exquisita cena en la terraza del restaurante Arola de la mano del conocido chef. Después de tomar una copa, proponle dar un paseo por la orilla del mar. Aumenta su temperatura diciéndole cuánto te gustaría hacer el amor con él allí mismo. ¿Te atreves a bañarte vestida? Tu pelo y tu piel mojada, la ropa pegada a tu cuerpo... no podrá resistirse.

> Cuerpo 10. Como en el agua del mar no pesaréis, podéis practicar auténticas posturas acrobáticas imposibles en tierra. ¿Lo mejor? Las olas añadirán un extra de movimiento que os obligará a poner en acción todos vuestros músculos para mantener la postura. Además de disfrutar, haciendo el amor en el agua tonificaréis los músculos y quemaréis muchas calorías.

> Sé precavida. Aunque te pueda la pasión, no te olvides de practicar sexo con precaución. A no ser que tomes anticonceptivos y se trate de tu pareja habitual, el preservativo es obligatorio. Y para que sea efectivo, debe ponérselo antes de entrar en contacto con el agua. Si os resulta incómodo, empezad en el mar y terminad en la playa, eso sí, sobre una toalla o un pareo si no queréis exfoliaros con la arena.