2

Nuevos juegos

Introduce nuevos juguetes sexuales en pareja

Laura Li - 14-10-2010

Es el momento de introducir nuevos juguetes sexuales en tus relaciones de pareja, nunca te canses de probar y de sorprenderle.

> Dale un masaje. Con el aceite sensual de frambuesa, de la Maleta Roja (lamaletaroja.com), ideal para masajear las zonas íntimas y sensibles. Contiene aloe vera y miel, y es comestible.

> Lo más hot. Si no tienes pareja, no te pierdas Squeel, el simulador de sexo oral de Love Honey, que ya es número uno en ventas en Reino Unido. Lo encontrarás en cantidades limitadas en La Jugueteria (lajugueteria.com).

> Bodystocking. Si quieres estar arrebatadora, ponte un mono tranparentes de tejido de media: estilizan la figura y tienen aberturas estratégicas para que no tengas que quitártelos pase lo que pase (lajugueteria.com).

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA CORPORAL de SELVERT.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!