En honor al Día Internacional de la Alimentación (16 de octubre), el diseñador Michael Kors ha anunciado nuevas iniciativas que apoyan al proyecto que tiene entre manos para luchar contra el hambre: 'Watch Hunger Stop', dentro de la organización World Food Programme (WFP). Tras recaudra más de 5 millones de comidas para niños afectados por la pobreza, se lanza un nuevo diseño de edición limitada para seguir en esta lucha. Se trata de una pieza de acero inoxidable color oro rosa, con un mapa dibujado en la partre frontal y con el nombre de la campaña en la parte trasera. Por cada uno de los relojes vendidos de esta línea, se reparte una comida nutricional a un total de cien niños que viven en estas áreas marginadas. Durante este mes de octubre, los visitantes a las tiendas de Michael Kors podrán hacer diferentes donativos de entre 5 y 25 dólares para ayudar con la causa.

Por otro lado, este año se presenta la première del vídeo de National Geographic protagonizado por Halle Berry, que documenta su viaje a Nicaragua. Allí, la actriz visitó acompañó a 'World Food Programme' (la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo) en su visita a diferentes escuelas que están siendo beneficiadas de este programa. 

El lanzamiento de un concurso donde el ganador podrá acudir con todos los gastos pagados a visitar a las comunidades afectadas y cientos de camisetas que se regalarán en los puntos de venta de Michael Kors con el lema #WatchHungerStop son algunas de las otras iniciativas en este nuevo año.