El número de junio de nuestras compañeras australianas acaba de llegar a casa de sus suscriptoras con una portada muy tierna. En ella, la modelo Nicole Trunfio posa mientras le da el pecho a su hijo Zion. "Cuando la ví, sabiendo que no era algo planificado, me puse a llorar y pensé: este es un momento muy especial donde mis mundos han chocado", comenta Nicole. 

El fotógrafo de la instantánea ha sido Georges Antoni y estilismo de Caterina Scardino. "No fue algo artificial. Zion necesitaba una toma y Nicole le dió el pecho. Cuando vimos lo hermosa que parecía, simplemente la movimos al set", dice el editor en jefe de ELLE Australia Justine Cullen: "Fue un momento completamente natural que resultó en una imagen con gran fuerza".

Como cada mes, la edición de suscriptoras muestra una versión más especial que premie a las lectoras más fieles aunque la portada que se venderá en kiosco también es un homenaje a las madres. Nicole celebra su maternidad con el pequeño Zion en brazos, su primer hijo junto a el ganador de un Grammy Gary Clark Jnr.

Toda la información en ELLE.com.au