Kim Kardashian dijo en una ocasión que nunca le desearía a nadie su segundo embarazo (el de Saint), y con esta frase pensamos que la familia West-Kardashian dejaba de aumentar, o al menos por un tiempo.

Pero, según el avance del próximo capítulo de 'Keeping Up Whith the Kardashians', Kim ha tenido una conversación con su madre sobre la posibilidad de querer un tercer bebé, pero no de la manera tradicional.

'Así que he llegado a la conclusión de que sólo quiero contemplar la idea de las madres de alquiler', dice la celebrity en el nuevo episodio del que sólo tenemos unos segundos.

La reacción de Kris Jenner está aún por ver, nosotros estamos en shock.

Un tercer embarazo natural sería un peligro real para Kim, respecto a su salud.

Antes de dar a luz a Saint, ella explicó a la revista C que los médicos le dijeron que tenía placenta adherida, un problema grave que ocurre cuando al dar a luz, la placenta se queda pegada a la pared del útero en vez de separarse para poder sacarla del cuerpo. Así que si la placenta crece de manera más profunda que la última vez, podría tener un parto muy complicado y tener que acabar extrayendo el útero.

Kanye West, tampoco descarta la llegada de un tercer bebé en este año. Cuando Ellen DeGeneres le entrevistó a principios de años y preguntó sobre la llegada de un tercer hijo, él sólo añadió: 'ya veremos lo que pasa'.

Vía: ELLE US