Una llegada triunfal

Una noche tan especial requería una gran comienzo. Y así fue. Paula Echevarría, Marta Hazas o Cecilia Freire fueron algunos de los rostros conocidos que hicieron una entrada triunfal en el cuarenta cumpleaños de nuestra querida bloguera a manos del nuevo Ford Fiesta. Pero no fueron las únicas...

No podía ser de otra forma, la gran fiesta de Paula Echevarría se celebró por todo lo alto. No faltó ningún detalle y así se demostró desde el principio. Cual cuento de princesas, la actriz llegó a la celebración de su cuarenta cumpleaños en su 'carruaje' estrella, el nuevo Ford Fiesta. Pero no fue la única. Sus compañeros de reparto en 'Velvet', Marta Hazas, Cecilia Freire y Asier Etxendía, y muchas más celebrities eligieron el Ford Fiesta para llegar al evento.

1/ 8
Paula Echevarría llegó espectacular y radiante a su fiesta de cumpleaños a manos del Ford Fiesta Titanium.
2/ 8
Su amiga y compañera en 'Velvet', Cecilia Freire, llegó en el mismo modelo de Ford Fiesta.
3/ 8
Marta Hazas, al igual que sus amigas, frente al Ford Fiesta Titanium.
Publicidad
Publicidad

Y es que todo coche eficiente debe contar con unas prestaciones óptimas. Y Ford ha conseguido aunar en una nueva gama de Ford Fiesta los últimos avances tecnológicos con un diseño fresco a la par que elegante. Cuatro modelos (Titanium, Vignale, ST-Line y Active) que reflejan la filosofía de Ford en Europa: un coche novedoso, seguro y cómodo, y con unas prestaciones que lo convierten en el compañero ideal de viaje.

La tecnología más avanzada

Si hay algo que caracteriza al nuevo Ford Fiesta es su equipamiento tecnológico de última generación, que permite disfrutar de la mejor comodidad y seguridad en la conducción.

Dos cámaras, tres radares y 12 sensores ultrasónicos forman parte de un equipo técnico creado para proteger y mejorar la experiencia al conductor. Uno de los sistemas más novedosos con los que cuenta es la versión mejorada del Asistente Precolisión con Detección de Peatones, un sistema diseñado para detectar a personas que estén cerca de la carretera o dentro de ella, reducir la gravedad de colisiones frontales, e incluso evitar por completo algunos impactos gracias a una cámara de ángulo ancho que ayuda a registrar el movimiento de los peatones.

Además, el molesto e incómodo momento 'aparcar' no volverá a ser igual -por suerte para todos- gracias al sistema Active Park Assist con estacionamiento perpendicular, que ayuda a encontrar plazas de aparcamiento adecuadas y estacionar sin manos. Todo un lujo en situaciones complicadas.

Por si no fuera suficiente, la nueva generación Ford Fiesta incorpora otras tecnologías para que la conducción sea más fácil como la incorporación del reconocimiento de las señales de tráfico, que permite identificar señales permanentes o temporales situadas en la carretera o sobre ella o las luces largas automáticas, que pueden detectar camiones u otros vehículos pensados cuando entran en la carretera para evitar, así, los molestos deslumbramientos.

Diseño de vanguardia

El nuevo Ford fiesta se compone de cuatro modelos con un diseño elegante y ergonómico que se adapta a cada personalidad.

  • ST-Line: El modelo deportivo del Ford Fiesta. Tanto su diseño exterior como interior se compone de piezas con siluetas deportivas que le dan un aspecto más aguerrido. Además, la experiencia de conducción se ve mejorada gracias a una suspensión deportiva.
  • Vignale: De gama alta, cuenta con un diseño exclusivo compuesto por acabados y colores exteriores únicos en los marcos antiniebla, la parrilla y las llantas, y asientos de cuero con tapizado hexagonal, que le dan un aspecto lujoso.
  • Active: El primer crossover de Fiesta combina el diseño característico de un vehículo utilitario deportivo (VUD), en el que destacan una base elevada, barras de techo y revestimiento metálico, con el espíritu práctico de un hatchback. Ideal para las más aventureras.
  • Titanium: Un diseño elegante es la apuesta de esta versión del Fiesta. Cuenta con una barra cromada que aporta un estilo sencillo pero de gama alta. Sus líneas en carrocería refuerzan el diseño exterior y mejoran su eficiencia aerodinámica. Con un total de 71 mm más largo y 12 mm más ancho que el resto de modelos, su diseño atraerá todas las miradas.

Las individualizaciones de cada modelo le proporcionan un carácter propio pero, a la vez, una sensación de harmonía y equilibrio perfectos para cada ocasión.

Entretenimiento premium

El nuevo Ford Fiesta cuenta con un sistema de comunicación y navegación que eleva el entretenimiento del trayecto al máximo nivel. Su sistema de sonido B&O Play permite a los conductores del Fiesta controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados a través de comandos de voz sencillos y convencionales. Así encontrar cualquier lugar, establecimiento, estaciones de servicio, etc., será mucho más fácil. El Fiesta también ofrece el sistema de navegación SYNC 3 que permite activar una gran variedad de aplicaciones de móvil con un simple comando de voz. Todo comodidades.

Conociendo las necesidades actuales del consumidor, Ford completa este sistema tecnológico con una pantalla táctil de ocho pulgadas, inspiradas en las tablets, con la que manejar cualquier dispositivo electrónico conectado sin ninguna dificultad o distracciones en la carretera.

More from Elle: