Fue lo más parecido a la paternidad que un ser humano pudo vivir en los años de la ESO, por lo que al verlo la pasada noche en manos de Katy Perry muchos destaparon una caja de Pandora bisoña y tierna de un aparato que muchos adolescentes usaron bastantes horas más de las que el iPhone nos quita en la actualidad.

El Tamagotchi, ese cachivache tecnológico y minúsculo que contenía una vida binaria con necesidades alimenticias, fisiológicas y cariñosas en su interior, reapareció anoche en la gala del Metropolitan gracias a Katy Perry, que lo añadió como accesorio estelar de su estrambótico conjunto de Prada, junto a los pequeños diarios que ya vimos en el desfile propuesto por Miuccia en Milán. 'Esa es mi contribución tech al día de hoy', sonrío, saliendo airosa de un reportero curioso.

xView full post on X

Pero no fue la única: el actor Orlando Bloom decidió usarlo a modo de broche en su esmoquin color vino para subir la escalinata del museo neoyorquino, y solo con este gesto logró más de 200.000 menciones en Twitter a lo largo de la noche. Si alguien dudaba cuánto le quedaban a los 90 por volver cómo tendencia, he aquí su respuesta.

Vía: Harper's BAZAAR ES