Es uno de los eventos más importantes del año: la gala temática del MET ha alcanzado ya el mismo renombre entre las 'celebs' y en el mundo 'fashion' que los Globos de Oro y los Oscar. Y eso no quita que, entre bambalinas, pasen cosas de lo más curiosas.

En una noche dedicado al futurismo y a lo metalizado, no podían faltar apuestas de lo más tecnológicas. Por ejemplo, el vestido de diva con el que impactó Emma Watson, obra de Calvin Klein Collection, estaba realizado con materiales procedentes de botellas recicladas.

Shoulder, Waist, Style, Fashion show, Fashion model, Fashion, Carpet, Abdomen, Public event, Model, pinterest

A Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, le hizo daño el vestido. Sí, sí, el diseño columna de Balmain le arañó las piernas, como ha contado en su Snapchat.

Skin, Text, Tan, Foot, Screenshot, Web page, Flesh, Number, pinterest

El rapero Kanye West, siempre inseparable de su mujer Kim Kardashian, suele ir a su par en looks y estilo. Pero... ¿te has fijado que en esta gala se ha presentado con lentillas azules? ¡Daba un poco de miedo!

Lip, Cheek, Hairstyle, Facial hair, Forehead, Eyebrow, Style, Beard, Street fashion, Eyelash, pinterest

Karlie Kloss no se encontraba muy cómoda con su precioso vestido de Brandon Maxwell y, para poder bailotear toda la noche en la 'afterparty', le pidió al propio diseñador que le cortara la parte de abajo del traje:

instagramView full post on Instagram