Los 5 looks que Lady Gaga llevó en el desfile de Victoria's Secret

La mayoría de los ángeles tan sólo lucieron dos outfits, ¿pero por qué conformarse con eso cuando eres Gaga?​

Lo más popular

La mayoría de los ángeles de Victoria's Secret pasearon dos looks diferentes por la pasarela, ¿pero por qué conformarte sólo con eso cuando eres Lady Gaga? La artista, que por primera vez se encargó de poner ritmo al desfile más 'pink' del año junto a Bruno Mars y The Weeknd, lució cinco estilismos a lo largo de la noche. Los repasamos uno a uno.

1. A su llegada a la 'pink carpet', la vimos luciendo un bonito vestido de Alaïa de encaje negro con fondo 'nude' y unas aberturas laterales que dejaban su costado a la vista.

Publicidad

2. Ya en el escenario, apareció enfundada en un mono negro de lentejuelas que combinó con botas de estilo militar y chaqueta a juego. Como complementos, un maxi cinturón para marcar cintura y un sombrero con apliques a modo de lluvia.

Lo más popular

3. Y con el mismo mono, aunque cambiando la chaqueta de lentejuelas por una 'biker' blanca y añadiendo un par de alas en blanco y negro, la artista se convirtió en un ángel por minutos.

4. Antes de que terminara su actuación, Lady Gaga cambió los aires rockeros por un vestido largo de redecilla negra repleto de bordados florales y con sello español: lo firmaba Yolan Cris. Unos labios rojos y un recogido con ondas a lo 'old Hollywood' fueron sus apuestas 'beauty'.

5. Para cerrar el show, la cantante volvió a apostar por Alaïa y el encaje con un conjunto dos piezas compuesto por 'croptop' y falda granate.