Fue la noche que dio el pistoletazo de salida oficial a la navidad madrileña: la Christmas Party Elle citó ayer a muchas 'celebrities', 'influencers' y 'socialites' en La Bulería para celebrar con una fiesta muy especial el comienzo de las navidades. Todos los invitados quisieron dejar en Instagram el recuerdo de una noche maravillosa; estas son las mejores imágenes que compartieron.

Patricia Montero

La actriz acudió a la fiesta acompañada con su prometido, Álex Adrover, con quien se hizo algunas de las instantáneas más simpáticas de la noche. En una de las fotos, compartieron protagonismo con Fernando Andina

instagramView full post on Instagram

Helen Lindes

La modelo y ex Miss España, embajadora de Rowenta, se lo pasó en grande en La Bulería y subió a Instagram una divertida foto meneando su falda de flecos de Fraile Design.

Alejandra de Rojas

La 'socialité' y empresaria de moda quiso compartir un detalle de de su espectacular traje de Teté by Odette.

Eugenia Osborne

Una de las fotos más 'cool' de la noche fue la del Instagram de la diseñadora Eugenia Osborne, en la que aparece ella junto con el mánager Alejandro Ruiz-Ijalba y la bloguera Lady Addict.

Carmen Lomana

La socialité posó junto a unos preciosos centros de flores de Floreale.

Aldo Comas

El músico, que amenizó la noche con su guitarra, compartió una simpática foto de la fiesta en la que aparecía muy sonriente, saludando a Carmen Lomana.

Laura Sánchez

La modelo quiso saludar a ELLE en Instagram Stories con un divertido mensaje en el que nos deseaba una feliz navidad y un feliz año nuevo.

Laura Sánchezpinterest

Álex Adrover

El actor y pareja de Patricia Montero compartió en su Instagram una imagen de photocall en la que hacía hincapié en la buena gente que se encontró 👫

Álex Adroverpinterest

Huecco

Con mucho humor, el cantante no dudó en usar las planchas de Rowenta para alisar su barba y compartirlo en redes.

My Peeptoes

La bloguera Paula Ordovás publicó en su Instagram esta preciosa foto de camino a la #ChristmasELLE Party, mostrando su look de Alicia Rueda.

Honeydressing

Nuestra bloguera Miriam Pérez, que acudió a la fiesta acompañada de su marido, el modelo Javier de Miguel, quiso posar junto al exquisito catering de Sixsense by Cari.

Ana Albadalejo

Igual ubicación eligió otra de nuestras blogueras ELLE, que posó junto al catering, seducida por los exquisitos manjares de la fiesta.

Laura Caldarola

La bloguera de Mamma Mia compartió una cariñosa imagen con su marido, José Pastrana.

Mireia Lalaguna

La exMissUniverso subió a las redes una foto de alfombra roja en la que se podía apreciar su increíble look, de ZeGarcia.

Sofía del Prado

La actual Miss Universo Spain no se quiso perder el fiestón, y compartió en su Instagram esta foto a la entrada de La Bulería.