Ayer, desfile a desfile, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, comenzó a llenarse de rostros conocidos a medida que la moda iba tiñendo la capital. Si ya nadie quiso perderse el pistoletazo de salida de esta pasarela, entre otras, con María Escoté, mucho menos quisieron faltar a la última cita del día: el desfile de Juan Vidal.

Allí, entre diseños de coloridos estampados, el protagonismo del color rojo y largos vestidos con infinitas aberturas, todo recordando a una estética de los años 30, el tono blanco también se convertía en uno de los colores estrella, pero bajo la pasarela. El neutro se encargó de cubrir los looks de nuestras 'celebs' favoritas que no se perdieron detalle de la colección de Juan Vidal.

De blanco impoluto, que se adornaba con un pantalón extra ancho de pata de elefante y un maxi clutch dorado, en el estilismo de Raquel Sánchez Silva cobraba importancia un atrevido abrigo estilo trench con flecos y solapas que no dejó indiferente a nadie.

Nadie quiso perderse el desfile de Juan Vidal, pero quien no faltó fue el color blanco, que tiñó los looks de todas las invitadas.pinterest
Gtresonline

Por su parte, Nieves Álvarez nos enamoró con su camiseta 'black and white' con mensaje, que, a pesar de tratarse de sólo un detalle blanco (a diferencia de la elección de Raquel), recogía toda la atención de su estilismo. "Mantengamos estos tiempos feos tan bonitos como podamos", podía leerse en su camiseta. Mensaje que no pasó desapercibido y, aunque obvio, muy necesario de tener en cuenta en los tiempos que corren.

Nadie quiso perderse el desfile de Juan Vidal, pero quien no faltó fue el color blanco, que tiñó los looks de todas las invitadas.pinterest
Gtresonline

Clara Courel también se rindió al blanco (casi al completo) con un combo de falda larga y recta y suéter básico blanco, sobre el que superponía una camisa blanca decorada con flores negras. A juego con el estampado eligió un cinturón con flecos que no pasó desapercibido.

Nadie quiso perderse el desfile de Juan Vidal. Pero quien no faltó fue el blanco, que tiñó los looks de las invitadas en la primera fila.pinterest
Gtresonline