El blanco triunfó en el front row del desfile de Juan Vidal

Con la Fashion Week ya en plena efervescencia, nadie quiso perderse el desfile que cerró la jornada de ayer: la obligatoria cita con la moda de Juan Vidal. Pero quien no faltó fue el color blanco, que protagonizó los looks de la primera fila más VIP.

Más de Fashion Week Stories
20 articles
Las 10 cosas de Samsung Ego de las que todo el mundo hablará en otoño
Los imprescindibles de Kira Miró
Elle + Samsung
El futuro de la moda española, en #SamsungEGO
Elle + Samsung

Ayer, desfile a desfile, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, comenzó a llenarse de rostros conocidos a medida que la moda iba tiñendo la capital. Si ya nadie quiso perderse el pistoletazo de salida de esta pasarela, entre otras, con María Escoté, mucho menos quisieron faltar a la última cita del día: el desfile de Juan Vidal.

Allí, entre diseños de coloridos estampados, el protagonismo del color rojo y largos vestidos con infinitas aberturas, todo recordando a una estética de los años 30, el tono blanco también se convertía en uno de los colores estrella, pero bajo la pasarela. El neutro se encargó de cubrir los looks de nuestras 'celebs' favoritas que no se perdieron detalle de la colección de Juan Vidal.

Publicidad

De blanco impoluto, que se adornaba con un pantalón extra ancho de pata de elefante y un maxi clutch dorado, en el estilismo de Raquel Sánchez Silva cobraba importancia un atrevido abrigo estilo trench con flecos y solapas que no dejó indiferente a nadie.

More From Fashion Week Stories
20 articles
Las 10 cosas de Samsung Ego de las que todo el...
Los imprescindibles de Kira Miró
Elle + Samsung
El futuro de la moda española, en #SamsungEGO
Elle + Samsung
Zer - Samsung Ego Innovation Project
Palomo Spain - mbfwmadrid

Por su parte, Nieves Álvarez nos enamoró con su camiseta 'black and white' con mensaje, que, a pesar de tratarse de sólo un detalle blanco (a diferencia de la elección de Raquel), recogía toda la atención de su estilismo. "Mantengamos estos tiempos feos tan bonitos como podamos", podía leerse en su camiseta. Mensaje que no pasó desapercibido y, aunque obvio, muy necesario de tener en cuenta en los tiempos que corren.

Clara Courel también se rindió al blanco (casi al completo) con un combo de falda larga y recta y suéter básico blanco, sobre el que superponía una camisa blanca decorada con flores negras. A juego con el estampado eligió un cinturón con flecos que no pasó desapercibido.

More from Elle: