Dejando la pasarela a un lado, el presidente y cofundador de la compañía que se encuentra detrás de todo lo que Valentino representa, celebraba ayer su cumpleaños por todo lo alto. Con un auténtico fiestón, que más bien tenía tono de gala o baile señorial, Giancarlo Giammetti llevó a Lisboa a rostros de lo más conocido. Y es que, nuestras VIPs favoritas no se pierden ninguna cita que se precie.

Por supuesto, en una cita de tal calibre, los stories, vídeos y selfies estuvieron a la orden del día y las celebs no dudaron, móvil en mano, en compartir con sus seguidores cada detalle de lo que allí se vivía.

Las primera en llamar nuestra atención no fue otra que Olivia Palermo, que como buena íntima de la firma no podía faltar en la lista de invitados. La it apareció en la fiesta como recién salida de un cuento, luciendo un vaporoso vestido de tul adornado con flores de la Maison.

Ayer por la noche, la ciudad de Lisboa acogía la fiesta de cumpleaños del presidente de Valentino,  Giancarlo Giammetti, dejándonos momentos y looks impresionantes como los de Olivia Palermo y Naty Abascal.pinterest
Instagram Olivia Palermo

Vestido que, aunque pocos accesorios necesitaba para brillar, Olivia completó con un pequeño clutch rígido y dorado, una tiara también dorada de Jennifer Behr y joyas de Verdura, pareciendo una auténtica reina de los bosques. Con más detalle lo veíamos en una imagen que publicó el propio Giancarlo:

Ayer por la noche, Lisboa acogía la fiesta de cumpleaños del presidente de Valentino, Giancarlo Giammetti, donde los invitados nos dejaron momentos y looks tan inolvodables como el de Olivia Palermo y Naty Abascal.pinterest
Instagram Giancarlo Giammetti

Además Olivia quiso compartir también con sus seguidores el gran momento de la noche, cuando Giammetti sopló las velas, detalles de la decoración de la fiesta o risas con amigas:

instagramView full post on Instagram

Otra VIP que nos sorprendió con su estilismo fue Naty Abascal. Vestida de rojo pasión, con un voluminoso diseño de Tot Hom, con plumas en la manga, y tiara de Yanes, Naty conseguía conquistarnos a todos.

La modelo Natalia Vodianova tampoco quiso perderse la fiesta y acudió como una auténtica princesa en un vestido vaporoso que dejaba los hombros al aire, decorado con cintas de terciopelo en la manga.

Ayer por la noche, Lisboa acogía la fiesta de cumpleaños de Giancarlo Giammetti, donde los invitados compartieron en Instagram momentos y looks como el de Naty Abascal y Olivia Palermo.pinterest

Además, el look sólo se completaba con tiara, delicados pendientes largos y pelo recogido para no restar protagonismo al vestido.

Por supuesto, tal y como muestra el propio anfitrión en estos recopilatorios de momentos de la fiesta, quien no pudo faltar fue Valentino, ex pareja e íntimo amigo de Giancarlo.

Que tampoco dudó en posar ni con Naty Abascal ni con Natalia.

Ayer por la noche, Lisboa acogía la fiesta de cumpleaños de Giancarlo Giammetti, donde los invitados compartieron en Instagram momentos y looks como el de Naty Abascal y Olivia Palermo.pinterest

Pero por si todavía no nos quedaba claro quién sabe montar una buena fiesta, Giammetti compartió un vídeo que resume a la perfección lo que sucedió anoche: