Skip to Content

Julianne Moore: su estilo y sus mejores looks

Julianne Moore cumple 60 años y lo celebramos repasando su estilo y sus mejores looks sobre la alfombra roja. Todo un ejemplo de elegancia eterna.

Por
julianne moore en el festival de cannespinterest
Stefania D'Alessandro//Getty Images

Julianne Moore cumple 60 años, y menudas 6 décadas. La actriz tiene una espectacular y exitosa carrera a sus espaldas que incluye títulos tan importantes como 'Vidas cruzadas', 'Vania en la calle 42', 'Safe', 'Boogie nights', 'Magnolia', 'Lejos del cielo', 'Las horas', 'Un hombre soltero', 'Los chicos están bien', '¿Qué hacemos con Maisie?' o 'Siempre Alice'. Por esta última consiguió al fin el Oscar a Mejor Actriz en 2015 tras interpretar la historia basada en la novela homónima de Lisa Genova y que cuenta la historia de Alice Howland, una profesora de psicología cognitiva y experta en lingüista en Harvard de 50 años a la que le diagnostican alzhéimer de inicio temprano.

Unida al director Bart Freundlich desde 1996 (10 años más joven que ella), tuvieron a sus hijos dos hijos, Caleb que nació en 1997 y Liv en 2002, y se casaron en 2003. Liv Freundlich guarda un gran parecido con su madre (incluida su característica melena pelirroja) y ya sigue los pasos de sus padres en el mundo del cine.

En estos 60 años, el estilo de Moore no ha hecho más que ganar y ganar con el paso del tiempo. Givenchy, Chanel o Tom Ford son sus marcas de cabecera y siempre sabe elegir los vestidos más deslumbrantes en las alfombras rojas más importantes. Imposible olvidar el diseño palabra de honor columna con cuentas en blanco y negro de Chanel que eligió para recoger su estatuilla dorada. Las entregas de premios de los Oscar y los Globos de Oro, la Gala del MET o los Festivales de Cine de Venecia y Cannes son los grandes escenarios en los que siempre brilla con luz propia. Repasamos algunos de sus mejores looks como homenaje a estos 60 años de estilo. ¡Felicidades Julianne!

julianne moore
Getty Images

Este fue nuestro look favorito a su paso por el Festival de Cannes de 2019, un diseño de Louis Vuitton.

julianne moore
Getty Images

En la Gala MET 2019 brillo literalmente con este vestido de volantes de Valentino.

julianne moore
Getty Images

De blanco y con un gran lazo en la espalda, esta fue su lección de estilo en los Globos de Oro de 2019 vestida por Givenchy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
julianne moore
Getty Images

También de Givenchy la vimos en la 71ª edición del Festival de Cannes con este espectacular vestido rojo con plumas.

julianne moore
Getty Images

En otro festival, pero esta vez en Venecia, con un vestido joya de Valentino.

julianne moore
Getty Images

Este es sin duda uno de los diseños más sofisticados que ha llevado nunca. Es de Givenchy y es un obra de arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
julianne moore
Getty Images

De corto en la Gala MET 2017 con este divertido vestido de plumas en rosa pastel de Calvin Klein Collection.

Clothing, Coat, Flooring, Dress, Trousers, Event, Premiere, Carpet, Suit, Outerwear,

En el Festival de Cannes 2016 llevó un diseño arriesgado que mezclaba transparencias con lentejuelas que formaban dos cobras. El vestido lo firmaba Givenchy Alta Costura.

Clothing, Dress, Shoulder, Flooring, Formal wear, Style, Carpet, One-piece garment, Fashion, Beauty,

De negro y muy elegante de Chanel Alta Costura, no decepcionó en los Oscar de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dress, Formal wear, Style, Fashion, Electric blue, Carpet, Cobalt blue, One-piece garment, Fashion model, Waist,

En los Globos de Oro 2016 se enfundó en lentejuelas con este vestido de manga larga firmado por Tom Ford. Y por supuesto, brilló.

Clothing, Human, Human body, Dress, Style, One-piece garment, Flooring, Fashion model, Cocktail dress, Pattern,

Con un vestido joya en verde y negro más sandalias al tobillo en la premiere en Nueva York de 'Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 2'.

Clothing, Flooring, Event, Dress, Carpet, Coat, Outerwear, Suit, Premiere, Formal wear,

Sabe destacar su lado sexy sin resultar vulgar. En la Gala del MET 2015 lo consiguió con este diseño de Givenchy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>Sabía que tenía que hacer un gran aparición en esta alfombra roja y no nos decepcionó. La actriz estaba radiante con un vestido palabra de honor columna con cuentas en blanco y negro de<strong> Chanel</strong>.</p>

La noche que ganó su Oscar a Mejor Actriz en 2015 sabía que tenía que hacer un gran aparición en esta alfombra roja y no nos decepcionó. La actriz estaba radiante con un vestido palabra de honor columna con cuentas en blanco y negro de Chanel.

<p>Muy elegante en los&nbsp;Critics' Choice Movie Awards 2015&nbsp;con un vestido negro con encaje de <strong>Saint Laurent</strong> y joyas de <strong>Fred Leighton</strong>.</p>

Muy elegante en los Critics' Choice Movie Awards 2015 con un vestido negro con encaje de Saint Laurent y joyas de Fred Leighton.

<p>En la última gala de los Globos de Oro&nbsp;escogió un vestido con paillettes y plumas en plata y negro de <strong>Givenchy Couture</strong>.</p>

En la gala de los Globos de Oro 2015 escogió un vestido con paillettes y plumas en plata y negro de Givenchy Couture.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>En los premios del cine británico fue una sensual mujer de rojo con este vestido de terciopelo y crepé de <strong>Tom Ford</strong>.</p>

En los BAFTA 2015 fue una sensual mujer de rojo con este vestido de terciopelo y crepé de Tom Ford.

<p>De verde y con detalles de strass, el vestido de tirantes que eligió para los SAG Awards 2015&nbsp;lo firma <strong>Givenchy Alta Costura</strong>. La actriz añade joyas de <strong>Chopard</strong>.</p>

De verde y con detalles de strass, el vestido de tirantes que eligió para los SAG Awards 2015 lo firma Givenchy Alta Costura. La actriz añade joyas de Chopard.

<p>De 10 este elegante little white dress con detalle joya de <strong>Chanel Couture</strong>&nbsp;al que añadió un clutch glitter de la misma firma, sandalias de <strong>Christian Louboutin</strong> y joyas de <strong>Cartier </strong>para posar en el Festival de Toronto 2014.</p>

De 10 este elegante little white dress con detalle joya de Chanel Couture al que añadió un clutch glitter de la misma firma, sandalias de Christian Louboutin y joyas de Cartier para posar en el Festival de Toronto 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
<p>De rojo con un conjunto de top peplum y falda con detalle de gasa de <strong>Prabal Gurung</strong>, Juliannecompletó su look para el almuerzo de los nominados a los Oscar 2015&nbsp;con unas sandalias negras al tobillo.</p>

De rojo con un conjunto de top peplum y falda con detalle de gasa de Prabal Gurung, Juliannecompletó su look para el almuerzo de los nominados a los Oscar 2015 con unas sandalias negras al tobillo.

<p>Deslumbrante&nbsp;con este vestido negro asimétrico firmado por<strong> Giambattista Valli</strong>&nbsp;<strong>Couture&nbsp;</strong>de lo más sencillo y elegante al mismo tiempo.&nbsp;</p>

Deslumbrante con este vestido negro asimétrico firmado por Giambattista Valli Couture de lo más sencillo y elegante al mismo tiempo.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Estilo

tamara falcó con traje estampado de mirto

Tamara Falcó con el traje más original y exclusivo

mar flores con vestido de lunares y sandalias de tiras

Mar Flores o cómo lucir un vestido de lunares

zapatos originales reina letizia

La Reina con zapatos originales de Massimo Dutti

vicky martín berrocal con traje de rayas en la feria de sevilla

Vicky M. B: look 'made in Spain' para la feria

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo