Parejas de Goya

Los mejores dúos de la fiesta del cine español.

Penélope Cruz y Javier Bardem, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias... Estas son las parejas más rockeras, clásicas, insólitas, tiernas y excepcionales de los premios Goya.

Publicidad

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Sin duda es una de nuestras parejas favoritas. Muy 'gemeliers' posaron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en los premios Goya de 2014. En 2018 serán los encargados de presentar una gala que promete darnos muchas risas.

Publicidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja más mediática optó por un clasicismo elegante. Ella con un impresionante vestido de Naeem Khan, joyas de Rabat, y 'clutch' de Jimmy Choo. El premio Nobel vistió un perfecto esmoquin de corte clásico.

Publicidad

Javier Bardem y Pilar Bardem

Madre e hijo, posaron cariñosos y de la mano ante los fotógrafos.

Publicidad

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

Director y musa, siempre cómplices. Pedro Almodóvar fiel a su 'total black' con gafas de sol, a juego con el look de Penélope.

Publicidad

Marina San José y Victor Manuel

¿La mejor pareja para Marina San José? Sin duda su padre Victor Manuel.

Publicidad

Macarena Gómez y Aldo Comas

El matrimonio reivindicó el atrevimiento y la diversión en la alfombra roja marcándose un baile. Macarena Gómez con un original vestido de Teresa Helbig, clutch de Salvatore Ferragamo. Aldo Comas vestido por Avellaneda, estola de Miguel Marinero y zapatos de Louboutin.

Publicidad

Javier Bardem y Penélope Cruz

Un total 'black' para una pareja hollywoodiense. Era la primera vez que posaban juntos en la alfombra roja de los Goya. Ella iba de Versace y él, de Gucci. 

Publicidad

Ricardo Darín y Florencia Bas

Uno de los triunfadores de la noche, Ricardo Darín, Goya al mejor actor protagonista por 'Truman' optó por un look clásico, al igual que su mujer, Florencia Bas.

Publicidad

Manuel Bandera y Bibiana Fernández

La pareja más artística de la noche fue la compuesta por Manuel Bandera y Bibiana Fernández, que cantaron en la ceremonia Las cosas del querer. Ella vestía un modelo de Vicky Martín Berrocal.

Publicidad

Daniel Guzmán y su abuela

Sin duda, la pareja más tierna de la noche. Y más aún cuando a ella, Antonia Guzmán, se le saltaron las lágrimas al escuchar de su nieto, que ganó el Goya al director novel pro 'A cambio de nada', estas palabras: "Eres mi estrella, abuela. Este es el mejor homenaje que te puedo hacer".

More from Elle: