"La Traviata" de Valentino y Coppola: los invitados

¿Qué tienen en común Keira Knightley, Kim Kardashian y Olivia Palermo? La ópera. Concretamente la nueva "Traviata" de Verdi, con Sofia Coppola y Valentino, estrenada ayer en Roma. Así fue la alfombra roja del evento.

la-traviata-de-valentino-y-coppola-los-invitados

A comienzos de año la Fondazione Valentino Garavani anunciaba que financiaría el clásico de Verdi La Traviata. La cineasta estadounidense Sofia Coppola, a cargo de la dirección, y el diseñador italiano Valentino, encargado del vestuario, presentaron ayer en la Ópera de Roma su versión de la función. Numerosas celebridades del mundo del cine y de la moda asistieron al debut. La invitación, con el remitente Valentino por la Ópera de Roma, convocó  entre otras a las actrices Monica Bellucci y Keira Knightley, a la diseñadora Diane von Furstenberg, a las ex modelos Antonia Dell'Atte y Nati Abascal y a la estrella de la docurrealidad Kim Kardashian.  

El exito del estreno ratifica el pronóstico de Carlo Fuortes, jefe de la fundación de la Ópera de Roma. De La Traviata de Valentino y Coppola destaca "la sensibilidad caracterísita y la estética musical" de la directora de Las vírgenes suicidas, así como su destreza para "equilibrar lo clásico y lo moderno". Inspirada en el universo cinematográfico, la nueva versión de la pieza de tres actos del compositor romántico italiano supone la primera incursión de Coppola en la dirección de ópera. La escenografía corre a cuenta del británico Nathan Crowley, conocido por su diseño de producción de cintas como Interestellar o Batman Begins.

Así fue la alfombra roja del preestreno.

Publicidad

Olivia Palermo y Johaness Huebl

Olivia Palermo y su marido Johaness Huebl acudieron juntos. Ella eligió un vestido con estrellas. 

Publicidad

Olivia Palermo

Un detalle del peinado con trenzas y el dramático maquillaje de Olivia Palermo

Publicidad

Keira Knightley

No puede gustarnos más el look elegido por Keira Knightley, con vestido de terciopelo rojo de corte helénico de Valentino sin más accesorios que unas sandalias de cristales.

Publicidad

Kim Karadashian

Kim Karadashian sorprendió con este elegante diseño asimétrico en blanco de Vivienne Westwood

Publicidad

Monica Bellucci

Muy sensual Monica Bellucci con un vestido negro y espectaculares joyas.

Publicidad

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley con un un vestido blanco de diseño minimalista con cortes en los laterales, que completó con un clutch metalizado.

Publicidad

Sofia Coppola y Carlo Fuortes

Sofia Coppola vestida de negro, posó junto a Carlo Fuortes

Publicidad

Eleonora Abbagnato

Eleonora Abbagnato con un vestido estampado multicolor. 

Publicidad

Luke Evans

El actor Luke Evans no faltó a la cita.  

Publicidad

Susie Lau

La bloguera Susie Lau con traje pijama de estampado oriental. 

More from Elle: