Charlene loves Armani

El rumor que corría desde hace meses se confirmó cuando Charlene dio el sí quiero en el palacio Grimaldi a Alberto de Mónaco. Te dejamos el vídeo de la pasarela de Armani Privé S/S 2011 para que veas el estilo de la nueva Princesa.

Armani Privé es la firma que finalmente ha elegido la nueva Princesa de Mónaco para su boda. Seis meses antes comenzó a correr un ligero rumor después de que la ex-nadadora protagonizase en todos los eventos looks memorables firmados por dicho diseñador. Se barajaban desde vestidos de corte imperio, asimetrías, volúmenes... pero siempre dentro del estilo personal de Charlene. El diseñador conoce a la perfección sus gustos y después de confirmar orgulloso que en su taller ya se preparaba el vestido del gran día, ya sólo nos quedaba imaginar por qué diseño se decantaría la recién esposa de Alberto de Mónaco. Fiel a su estilo, el día llegó y Charlene volvió a dar ejemplo de elegancia Real. El vestido hecho con seda duquesa, con silueta de sirena, escote barco y una larguísima cola, ha necesitado 2.500 horas de trabajo y está adornado con 40.000 cristales de Swarovski, 30.000 perlas doradas.

Publicidad

Giorgio Armani siempre ha sido uno de los grandes de la costura por razones muy claras: líneas elegantes, cortes inteligentes y bien patronados, tejidos exquisitos y colores de última tendencia dentro de un estilo siempre ultra femenino.