Cualquiera que haya visto La La Land (si no la has visto debería darte vergüenza) se da cuenta de que Ryan Gosling y Emma Stone realmente saben bailar.

Con la ayuda de la coreógrafa de 'So You Think You Can Dance', Mandy Moore, interminables horas en el estudio perfeccionando sus ritmos de salto, cambios de paso y 'pas de bourrees', consiguieron dominar el arte del claqué, transformándolos en unos modernos Fred Astaire y Ginger Rogers.

youtubeView full post on Youtube

Sin embargo, si alguna vez has visto una actuación de ballet o has intentado, tú mismo, hacer un 'arabesque', sabrás que necesitas una agilidad increíble, mucha fuerza muscular y mental, y practicar la misma rutina día tras día.

Entonces, ¿cómo se preparó físicamente Emma Stone para La La Land?

El entrenador personal de Hollywood, Jason Walsh, nos lo cuenta.

Después de haber trabajado con artistas como Matt Damon, Irina Shayk y Jennifer Anniston, Walsh se encargó de construir el aguante y la energía de Emma Stone para los números de baile y canto que están nominados al Oscar.

Sin embargo, como Emma ha admitido previamente ha sentido una "profunda rabia" al aguantar grandes pesos sobre su cabeza, parece que Walsh tenía mucho trabajo por delante.

Clothing, Event, Trousers, Flooring, Shoulder, Shirt, Carpet, Red, Joint, Coat, pinterest

En una entrevista con The Sun, Walsh explicó los mejores trucos para parecerse a Emma Stone en La La Land:

El 'deadlift' es uno de los ejercicios de fitness que asegura mejores resultados

"El 'deadlift' (y todas sus variaciones) es, y siempre será, muy importante. Es un movimiento complejo en el que se trabajan conjuntamente los músculos más grandes".

La fuerza va antes que el cardio

"3: 1 El cardio no es nada si no te mueves bien".

"Mantenerse fuerte ayuda al esqueleto, estabiliza las articulaciones, hace que tu cardio sea más seguro y más eficaz".

"Si el entrenamiento de fuerza se hace bien, con el levantamiento de pesas también haces cardio, pero en este caso el cardio aparece en un segundo plano".

La moderación es realmente la clave

"Creo que el azúcar y la abundancia de carbohidratos es la raíz de la mayoría de la obesidad que existe en Estados Unidos".

Nunca habías oído hablar de azúcares esenciales y / o carbohidratos, ¿verdad ?

Prohibir los carbohidratos

"Desayuna, reduce los carbohidratos durante todo el día y no comas tarde".

Limita el consumo de azúcar

"Yo limito todos los azúcares, y añado el aceite de UDO's Choice a la comida diariamente para obtener las grasas esenciales".

"De ahí es de donde obtengo mi energía, no del azúcar. Puedes perder 10 'libras' (unos 4,5 kg) inmediatamente con tan sólo quitar el azúcar".

Si el director Damien Chazelle decide hacer un La La Land 2 en el futuro, estaremos preparados.

Vía: ELLE UK