Jennifer Lopez también se avergonzó una vez de su cuerpo

"No paraban de decirme que perdiese peso".

Jennifer López podría tiene uno de los físicos más codiciados en todo Hollywood, pero incluso ella se ha enfrentado a estándares de belleza irreales, sobre todo a principios de su carrera.

"Ellos me decían que bajara de peso", dice López a E! "Y yo tenía cuerpo de bailarina, una constitución muy atlética e incluso mi manager de ese momento, con quien ya no trabajaba, me seguía diciendo: 'Necesitas perder peso, tienes que ser más delgada'".

Publicidad

Afortunadamente, no aceptó esos consejos. "Yo dije, 'No, no, si pierdo más peso no seré yo'. ¿Sabes a lo que me refiero?"

J.LO continúa: "Fue una pelea, definitivamente fue una pelea, y así que si es bueno que esto lo escuchen muchas mujeres que se pueden estar sintiendo mal o juzgadas como me pasó a mí, de algo servirá que yo comparta mi experiencia. Al final del día yo estaba tratando de ser yo misma sin tratar de encajar en un molde en el que el resto me querían meter a la fuerza", dice.

Lo más popular

La cantante también aplaudió el movimiento actual hacia la aceptación del cuerpo,"es un momento diferente ahora, en lo que se refiere a nuestras diferencias, la diversidad, es el momento de aceptarlo todo, ya sea el tipo cuerpo o raza o género. Hemos recorrido un largo camino ".

Gracias, Jen.

De: Elle
More from Elle: