No sabemos si la influencia de Justin Bieber de nuevo en su vida tiene algo que ver, pero lo que está claro es que ha sorprendido a todos con su nuevo cambio de look: se ha teñido de rubia.

Y es que Selena no es de las que acostumbra a cambiar el tono de su melena habitualmente. Sí la hemos visto cambiar a base de cortes discretos o como hizo un día antes, a cambiar su imagen con un flequillo postizo. Esta vez, la cantante ha decolorado su melena dejando la raíz más oscura.

Hair, Hairstyle, Blond, Layered hair, Hair coloring, Chin, Bob cut, Long hair, Brown hair, Bangs, pinterest

Poco después del photocall, Selena lucía un look wet para su actuación, de lo más esperado de la noche al ser la primera tras su operación. Entraba de nuevo en escena por la puerta grande.

Performance, Entertainment, Performing arts, Event, Singer, Stage, Performance art, Singing, Music artist, Public event, pinterest

También presentaba su look en Instagram, con fotos tras la actuación junto a sus bailarinas y con un filtro sepia que suavizaba su pálido rubio.

instagramView full post on Instagram

Entre sus seguidores, opiniones compartidas.

Text, Font, White, Line, Document, Brand, Logo, Parallel, Calligraphy, Diagram, pinterest

Sin embargo, no terminamos de creernos esa melena, sobre todo por el nacimiento del pelo y ese look 'baby hair' que no habíamos visto antes. Parece ser la 'scalp' de una peluca con su mismo largo. ¿Podría Serena haberse lanzado a la decoloración tan radical o puede que haya probado antes con una peluca súper realista?

Hair, Leather, Blond, Hairstyle, Beauty, Jacket, Textile, Leather jacket, Long hair, Brown hair, pinterest