A Kim Kardashian no le hace falta ni una 'app' de retoque fotográfico: ella va por delante del mundo en lo que a 'selfies' se refiere. Su secreto para salir perfecta en todas las autofotos se llama Lumee, y es una funda de móvil que acaba de lanzarse en España.

instagramView full post on Instagram

La peculiaridad de este producto es que tiene su propia luz, de manera que el efecto que se consigue con él es similar al de los espejos de maquillaje. Cuando se enciende, ilumina la escena y permite hacer fotos incluso con poca luz. El invento se lo debemos a Allan Shoemake, un fotógrafo profesional que buscaba una forma de dar más calidad de imagen a las llamadas de Skype con su hija.

Esta funda luminosa tiene su propia batería (no sacrifica la del dispositivo) y está disponible para teléfonos iPhone y Samsung Galaxy S6. Además de a Kardashian, el invento ya ha conquistado a otras famosas como Paris Hilton o Paula Echevarría.

Incluso a alguna que otra candidata presidencial… A Hillary Clinton le gustó tanto el invento que llegó a pedir ayuda en el programa de Ellen DeGeneres para que alguien le dijera dónde podía comprarlo.