El gran cambio de Gabourey Sidibe

La actriz, protagonista de 'Precious' y de la serie 'Empire', ha sorprendido a sus 'fans' con unas imágenes en Instagram en las que parece haber perdido bastante peso.

Lo más popular

La actriz Gabourey Sidibe, que saltó a la fama por su papel protagonista en la película 'Precious', ha mostrado en Instagram su nueva figura y los fans no han tardado en llenarla de halagos.

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? 👸🏿

A photo posted by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Publicidad

Esta era la imagen con la que Sidibe compartía su look y que pronto se llenó de palabras de ánimo por parte de sus seguidores: "Estás genial" es uno de los que más se repitió.

La actriz, que ahora triunfa en la serie 'Empire', no ha compartido ningún detalle más sobre su pérdida de peso. De hecho, se apresuró a contar en Twitter que su intención no había sido la de mostrar su figura:

Lo más popular

"Esa foto de Instagram iba encaminada a enseñar mi nueva camiseta, pero esto está bien también", ha agradecido ante la respuesta recibida.

Sidibe nunca ha dudado en hacer frente a las críticas contra su cuerpo, a menudo de la manera más divertida posible. Cuando el look que la actriz lució en los Globos de Oro 2014 fue objeto de burlas, ella respondió de la siguiente manera: "Sí, definitivamente me eché a llorar en mi avión privado mientras me dirigía a mi trabajo de ensueño la otra noche". Toda una diva, con más o menos peso.

#Repost @serayah with @repostapp ・・・ "Near dat a$$ though..." - @gabby3shabby #6am

A video posted by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on