Así se cuida la piel Alicia Keys

¿Cómo pone a punto su rostro sin maquillaje de por medio?

Hace unos meses, Alicia Keys se convirtió en noticia al anunciar su intención de dejar de usar maquillaje. Desde entonces, hemos podido verla en numerosos eventos y programas de televisión con un look completamente natural, y sin embargo con una piel de ensueño. ¿Cómo lo consigue?

La revista W Magazine se lo ha preguntado a su 'maquilladora', Dotti, responsable también del look de otras 'celebrities' de la talla de Emma Watson y Maggie Gyllenhaal. "Alicia se hace tratamientos regulares y acupuntura, además de hacer ejercicio y comer sano", destaca Dotti.

Publicidad

Pero, aparte de eso, hay otras curiosas rutinas de la cantante que podemos imitar: "Últimamente, estamos usando mucho el hielo para alisar la piel y fomentar la circulación sanguínea", afirma la experta. Pero este no es el único 'remedio casero' que la maquilladora utiliza con su famosa clienta: "A veces rallo un pepino y le aplico la pulpa en el contorno de los ojos, sin llegar a las zonas más sensibles. Si tenemos tiempo, se lo aplico en toda la cara hasta que la temperatura de la piel desciende", cuenta.

Lo más popular

Otros secretos que ha desvelado Dotti: Keys utiliza aceite de Jojoba para hidratar su piel, además de mascarillas puntuales.

Respecto al reto 'no makeup' de su clienta, Dotti cree que tendrá fecha de caducidad: "Justo antes estaba hablando con ella y me ha dicho: 'llegará un momento en el que diga: ¿sabes qué? Me apetece llevar los labios rojos". Sea como sea, Alicia ya ha hecho historia con su atrevido reto.