¿De qué podría disfrazarse una persona que siempre lleva el 'show' encima? Esa pregunta debió de hacerse Dita Von Teese cuando escogió su atuendo para este último Halloween.

El pasado 31 de octubre, la artista de 'burlesque' dejó de lado por un día su estilismo habitual y optó por uno mucho más terrenal: el de 'persona normal'.

Lip, Hairstyle, Eyelash, Beauty, Fashion, Long hair, Blond, Step cutting, Brown hair, Layered hair, pinterest
Instagram @ditavonteese

Según pudimos ver en su cuenta de Instagram, el disfraz incluía una peluca rubia, un 'look' de maquillaje más bronceado y sin sus característicos labios rojos y una chaqueta de cuero bastante alejada de su ropa cincuentera.

No es la primera vez que la actriz se baja del 'burlesque' para celebrar la noche de Halloween: según contó el año pasado en The Cut, lleva varios años haciéndolo. "Ni siquiera mis amigos me reconocen", contó entonces. "Es divertido pero es mucho trabajo [...]. En bastantes ocasiones, llevo mucho menos maquillaje que aquellas que dicen llevar un look 'natural", asegura.

instagramView full post on Instagram

Probablemente, esta será la única imagen en la que verás a Dita con pantalones vaqueros (al menos, hasta el próximo Halloween).