Seguro que la conoces por su anuncio como diosa griega del perfume Olympea de Paco Rabanne. Esta fragancia que salió en 2015 y que se ha convertido en un bestseller de la marca con ese peculiar olor a vainilla y sal, lanza el 15 de febrero la variante Olympea Intense que añade toques de naranja y pimienta blanca al original e Invictus Intense, la versión masculina.

Aprovechamos la cita en París para conocer de cerca a esta modelo brasileña de 23 años que, con unas palmadas (y bastante naturalidad), tiene el mundo a sus pies.

Hair, Face, Head, Lip, Hairstyle, Skin, Shoulder, Style, Fashion model, Beauty, pinterest

¿A qué huele Olympea Intense?

Me encantan los perfumes dulces. Me recuerdan a mi niñez porque siempre me ha gustado el olor de la vainilla y estaba acostumbrada a estar mucho en el mar, y con Olympea intense sientes que puedes oler esa sensación en la piel de agua salada en la piel y la calidad de la vainilla.

¿Usas perfume todos los días?

Siempre uso perfume, me parece mi seña de identidad. Me gusta oler bien.

Face, Head, Hairstyle, Style, Chest, Fashion accessory, Dress, Trunk, Barechested, Waist, pinterest
Nick Youngquest y Luma Grothe en la presentación de la versión Intense en París junto a sus figura de cera hechas para la ocasión.

¿Usas uno o vas cambiando?

Siempre uso el mismo, soy leal a los perfumes.

¿Cómo es tu rutina diaria de belleza?

En cuanto al maquillaje, si no tengo que trabajar prefiero ir con la piel limpia, que pueda respirar. Mis básicos serían hidratación y protección solar todos los días. Me aplico sobre todo mucha hidratación para que no me salgan arrugas de mayor. Mi abuela siempre me decía que nunca es demasiado pronto para cuidarse la piel.

¿Qué cosméticos son tus preferidos?

Para el pelo aceite de argan, todos los días me pongo un poco. En cuanto a maquillaje, pintalabios y un cepillo de cejas porque tengo las cejas muy pobladas.

Nadie tiene el pelo que quiere...

Sleeve, Textile, Outerwear, Style, Bag, Fashion, Fashion model, Leather, Fashion design, Shoulder bag, pinterest

A mí me gustan los rizos y yo lo tengo ondulado así que debo ser una afortunada porque sí me gusta cómo queda natural. Aunque me gustan muchos tipos de cabello, por ejemplo, el típico peinado muy muy rizado, casi cardado, me encanta. A mis amigas les digo que se lo dejen así. Es genial. Con el pelo, cuanto más natural, mejor.

¿Te has arrepentido de un corte de pelo o de un tinte?

Sí, pero solo una vez. Cuando era pequeña mi hermana me cortó la mitad del pelo a lo chico y la otra no. Mi madre no me hizo ninguna foto durante un tiempo. Me lo igualó y estuve un par de años con el pelo muy corto hasta que creció.

¿Qué cosmético te llevarías a una isla desierta?

Protección solar, claramente.

¿Te maquillas todos los días?

Si tengo una cita o tengo que ir a la agencia, utilizo corrector, blush, lápiz de cejas y alguna vez, máscara.

¿Alguna fragancia que te recuerde a tu niñez?

Una vez mi padre fue de viaje de trabajo y me trajo una colonia para niñas que se llama Mon cheri, olía a cerezas y vainilla. Me encantaba porque en Brasil yo siempre estaba colgada de los árboles en el jardín de casa y las cerezas me recordaban a ese momento. Y de ahí me viene el amor por los perfumes dulces.

instagramView full post on Instagram

¿Qué tratamiento cosmético no volverías a hacerte?

Una vez me dieron un masaje facial durante una hora que me dejó la piel fatal. Tuve una reacción espantosa. Nunca más me voy a dar uno.

¿Sigues alguna dieta?

Nunca he hecho una. En realidad, no creo en las dietas. Mi metabolismo es muy rápido y tengo miedo de que si cambio mi alimentación, deje de funcionar así. Creo que si comes y haces ejercicio regularmente, el metabolismo seguirá así. Imagino que cuando me haga mayor se ralentizará pero de eso… Ya me ocuparé más adelante.

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BDWI3KhjN51/ [/instagram]

¿Haces algún deporte?

Voy mucho al gimnasio, tengo un entrenador y hago muchas rutinas de resistencia y también algo de boxeo. Antes me gustaba mucho el futbol pero no se me daba bien así que practicaba 'volley'.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Probablemente sea el de mi abuela que consiste en masajearte mucho la cara con la crema hidratante para que entre bien los poros y, luego, aplicarte protección solar a fondo. Y así te activas la circulación. Se puede hacer también en el cuello. Lo hago todos los días y son solo 5 minutos.