Como ya comprobábamos hace tan sólo unos días con la nueva melena de Angelina Jolie, parece que nuestras VIP favoritas han decidido sanear su cabello después del verano. Algunas, hay que decirlo, de la forma más drástica.

La última en pasar por la peluquería no ha sido otra que Katie Holmes. A lo largo de su carrera, la actriz nos ha tenido acostumbradas a juegos de lo más variados con el largo de su melena, pasando casi por todos los tipos de estilo, pero en esta ocasión parece haberse apuntado al 'team' de Cara Delevigne y Katy Perry.

Eyewear, Cool, Glasses, pinterest
GTRESONLINE

Para el rodaje de su nueva película, 'Ocean's Eight', transforma su ondulado long bob en la tendencia capilar de la temporada: un pixie que ella luce de forma despeinada y con el que ha llevado su castaño a un tono más oscuro, quitándose años de encima.

Eyewear, Shoulder, Sunglasses, Clothing, Cool, Fedora, Hat, Joint, Fashion accessory, Fashion, pinterest
GTRESONLINE

Hasta el momento solamente hemos podido comprobar en estas imágenes cómo luce Katie su nuevo corte, pues la actriz ha decidido darle personalidad complementándolo con un sombrero, dándonos así toda una clave para sacar partido a este estilo.

¿Te sumas tú también al peinado del otoño?