Por qué Kate Middleton nunca usa pintauñas en público

¿Cambiarías tu colección de Barry M Nail Paint por el príncipe Guillermo?

Lo más popular

Como dijo una vez Kylie Jenner: "Siento que este año realmente es el año en el que me voy a dar cuenta de las cosas" y si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta en 2017, es de que Meghan Markle ha puesto punto final a nuestros sueños de princesa.

Pero el hecho de que hayamos aceptado nuestra faceta de muggle, no significa que nuestra obsesión por la realeza haya muerto. Nuestros sueños de conquistar a Will y Harry en un club nocturno de Chelsea pueden haber terminado, pero eso no significa que todavía no podamos actuar como las princesas que deberíamos ser.

Publicidad

Por eso queremos saber qué productos de belleza usa la familia real, porque incluso si no podemos ser de la realeza, no significa que no podamos oler así.

Eso sí, si realmente quieres actuar como la realeza, vas a tener que despedirte de tu colección de pintauñas con todos los colores del arco iris.

GIF
Lo más popular

Esto es porque los pintauñas de colores y las uñas falsas no son parte de la etiqueta real, como ha desvelado la revista OK!

Si creías que por ser miembro de la familia real tenías libertad absoluta para hacer lo que quisieras, en realidad hay una gran cantidad de reglas y protocolos que debes seguir. Y para Kate, eso significaba tirar su colección completa de pintauñas de Barry M, para dar paso a unas uñas naturales.

Guinness is allowed, nail polish is not.
A Prince William approved nail inspection.
No red nail polish here.

Pero si a Kate le da el impulso de pintarse las uñas, hay un color que la Reina aprobará por completo: el Ballet Slippers de Essie. Un color ligeramente rosado (por supuesto) que la Reina ha estado utilizando desde 1989.

Buy now Esmalte de uñas Ballet Slippers de Essie, Amazon, £9.95

H/T OK!

De: Cosmopolitan UK
More from Elle: