Parece que con la llegada del frío, en el mundo celebrity se ha convertido, ya no sólo en moda, sino casi en una obligación eso de echar mano de la tijera para estrenar temporada. Y es que como ya nos adelantaba de una forma muy radical Katie Holmes, la melena larga es cosa del pasado. Ahora ha sido Laura Escanes la que ha decidido seguir los pasos de la actriz y despedirse de su media melena ondulada con uno de los cortes que marcan tendencia este invierno.

La modelo se ha lanzado sin pensarlo a la piscina con un corte pixie a capas, con las que consigue aportar volumen a este estilo más largo en la parte de arriba y el flequillo y cortito hacia la nuca. Sin duda, una apuesta que le concede una imagen más rockera a la par que madura con la que derrocha estilo.

instagramView full post on Instagram

Pero esta apuesta por las tendencias del invierno no acaba aquí. Lejos de conformarse con este corte tan radical al que para nada nos tiene acostumbrados, Escanes lo apesta todo y cambia su dorado por ese rubio hielo o 'grey hair' con el que ya nos inspiraron Kim Kardashian o Emma Stone.

En definitiva una apuesta de lo más arriesgada pero con la que da en el clavo, ¿tú qué opinas?