Millie Bobby Brown, a sus 13 años, ya sabe lo que es sentirse poderosa como mujer. Y es que su madurez ha llegado antes de tiempo y a menudo comparte con sus fans mensajes inspiradores como el último que ha compartido en Twitter.

La actriz, se muestra nostálgica en un primer tweet, acerca del look que marcó un antes y un después en Netflix con su personaje en Stranger Things: su cabeza rapada.

xView full post on X

Pero no se quedó ahí. Ese "echo de menos mi cabeza rapada" era la antesala de un micro-discurso feminista de tan sólo 127 caracteres.

"Afeitarme la cabeza fue muy poderoso. No necesitas tener pelo para ser guapa. Tu eres guapa con o sin él. He aprendido eso también."

Acompañó el tweet con otro:

Y terminó su discurso con un último tweet en el que incluyó un vídeo de su transformación a Eleven:

"El día que me rapé la cabeza fue el momento más poderoso de toda mi vida. El último mechón de pelo cortado fue el momento en el que vi mi cara y no puede esconderme detrás de mi pelo como solía hacerlo. Cuando me miré en el espejo, me di cuenta de que tenía una trabajo que hacer. Inspirar."

Tanto ha sido así que comenzaron a llover las respuestas aplaudiendo el discurso de Millie y de aquellos que contaban casos como el de esta usuaria, cuya hija decidió hacer lo mismo que la actriz tras verla en Stranger Things y que emocionó tanto a Bobby Brown que lo publicó en su timeline:

13 años y un poder inspirador de la talla de las grandes. Millie power!