Hace unos días, Sara Carbonero lanzaba la pregunta a sus seguidores de Instagram:

instagramView full post on Instagram

Nosotras nos atrevimos a hacer nuestras apuestas con los looks que mejor le quedarían. De momento no ha dado el paso hacia el tijeretazo pero si ha cambiado su look de la forma más sencilla y rápida posible: recogiéndose el pelo en un moño alto o 'top knot' despeinado e informal.

Y sí, cambia completamente porque Sara no nos tiene acostumbradas a verla con el pelo recogido. Su melena ya es un clásico y este look, una icónica melena Pinterest que pocos no tendrán entre sus favoritos.

Sin embargo, el pelo recogido le sienta igualmente bien y en este caso, ha dejado claro que los moños no son sólo para el verano, luciéndolo con una chaqueta de cuadros de Zara y practicando el 'layering' con los collares, bajo el frío portugués.

Ya la vimos con una apuesta similar pero con el moño colocado justo en la coronilla, en un look formal y menos rockero, aquí:

Fashion, Smile, pinterest

Y también soñamos con el recogido, mucho más romántico, con moño bajo en este otro evento. En este caso, con un par de mechones enmarcando el rostro.

Hair, Face, Hairstyle, Lip, Chin, Skin, Beauty, Eyebrow, Brown hair, Nose, pinterest

La clave de su último look: dejar mechones sueltos a modo de 'baby hair' por el rostro, evitando el acabado pulido y perfecto.

¿A que ya te has hecho el moño tú también?