Los 10 mejores looks de belleza de los Globos de Oro

Peinados y maquillajes de alfombra roja para copiar sin ninguna duda.

Estamos deseando tener una fiesta para copiar alguna de las ideas de este top 10 de belleza de la alfombra roja de los Globos de Oro. Y cuando los veas, seguro que tú también. Pelo suelto, recogido, con ondas, labios rojos, ojos ahumados, 'eye liners' perfectos... Suspirando estamos.

Publicidad

1 Angelina Jolie

Angelina Jolie apareció en la alfombra roja radiante… y brillante. Y es que eligió un look 'glow', una de las que serán la tendencia más buscadas de 2018, que deslumbró. Piel saludable, clara y ligera, con brillo en los labios y un ligero 'eye liner'. Como peinado, un recogido bajo despeinado perfecto.

Publicidad

2 Alicia Vikander

Ojos teja combinados con eye liner desde la mitad del párpado móvil, con piel ligeramente bronceada y labios nude y un precioso y favorecedor recogido con raya en el centro. 

Publicidad

3 Allison Williams

Eligió un recogido con la parte superior ahuecada y ojos rojizos con pómulos y labios tostados. De 10.

Publicidad

4 Katherine Langford

La protagonista de 'Por trece razones' se lanzó con ojos azul cielo y labios nude, una gran combinación para lucir con una melena con ondas al agua PER-FEC-TAS.

Publicidad

5 Dakota Johnson

Rostro totalmente nude y un recogido despeinado en forma de coleta baja que no nos hizo echar de menos nada más. Los labios, ligeramente destacados en un tono más oscuro del natural. 

Publicidad

6 Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos estrena nuevo corte de pelo sobre esta apoteósica alfombra roja con un 'long bob' liso con raya al centro y en maquillaje, labios frambuesa. Perfectos para su 'total black'.

Publicidad

7 Margot Robie

Margot Robie tiene la clave para peinar el 'long bob': ligeramente ondulado y con raya lateral. En maquillaje, nos enamoró con los labios fresa y rostro nude. 

Publicidad

8 Millie Bobby Brown

Una de las invitadas de las que más se habló durante la noche, también por su look beauty. Impecable con un 'top knot' trenzado por detrás y un eye liner con el que soñaremos el resto de nuestras vidas. 

Publicidad

9 Sadie Sink

Otra de las actrices de Stranger Things se ha colado en nuestro top10. Sadie Sink destacó por llevar al Olimpo las cejas despeinadas y el rostro inocente y naif en tonos 'peach'. Por cierto, también lució el 'baby hair' en su versión más dulce. 

Publicidad

10 Zoe Kravitz

Zoe Kravitz también ha dado un paso atrás con su tono de pelo. Deja el rubio atrás para acentuar su rostro volviendo al moreno. Su maquillaje, rotundo: ojos ahumados en tonos café y labios en rojo intenso. 

More from Elle: