Beatrice D'Orleans: rutina beauty

La responsable de Relaciones Públicas del Sha Wellness Clinic nos cuenta cómo se cuida.

¿Sigues un ritual de belleza?
Para empezar bien el día es fundamental un chorro de agua fría, ¡me da muchísima fuerza! Por la noche me desmaquillo cuidadosamente y siempre me doy una ducha muy caliente para relajarme antes de irme a la cama. Además, sigo la dieta macrobiótica, me ha cambiado la vida y ahora tengo una energía de superwoman.
¿Acudes con frecuencia a algún gimnasio o prefi eres hacer deporte al aire libre?
Siempre me ha encantado el deporte. Soy muy afi cionada al esquí y monto a caballo con frecuencia. También hago taichi y doy largos paseos, me encanta caminar.
¿Nos podrías dar algunas de tus direcciones secretas?
Cuando me apetece algún tratamiento corporal o simplemente desconectar, mi sitio ideal es Sha Wellness Clinic, en Altea (tel. 966 81 11 99), tiene un spa espectacular. Para la pedicura voy a Mi Calle de Nueva York (tel. 911 96 54 44), el sistema de los peces garra rufa es algo que me fascina.
¿Tienes algún truco de belleza casero?
Tengo uno que es tan simple como efectivo, consiste en mezclar aceite de oliva con azúcar hasta conseguir una masa. Entonces me la aplico por todo el cuerpo y me doy un masaje. Es un exfoliante natural estupendo, que me deja la piel como la de un bebé. Después me doy una crema hidratante.
¿El mejor consejo beauty que te han dado?
Reír, estar alegre... En definitiva, tener una actitud positiva ante la vida. Creo que eso te hace estar más relajada y más guapa. Es uno de los mejores consejos vitales que me han dado y personalmente he comprobado que funciona.

Publicidad