El entrenamiento de Beyoncé, paso a paso

¿Cómo conseguir un cuerpo como el de Beyoncé? Aunque la respuesta no es tan sencilla de responder, gracias a la propia artista ahora podemos tener una idea un poco más cercana.

Lo más popular

A ritmo de 'Eye of the Tiger', Beyoncé ha compartido en Instagram algunos de sus movimientos favoritos para hacer deporte. Con ello, la cantante pretendía apoyar la iniciativa #GimmeFive, lanzada por la mismísima Michelle Obama para conmemorar los primeros cinco años de la iniciativa 'Let's Move' para acabar con el sedentarismo, aunque su acción ha acabado generando una enorme curiosidad por ver cómo entrena la diva.

Publicidad

Así es su rutina, resumida a camara rápida:

 

Celebrating the 5th anniversary of Let's Move! #GimmeFive @michelleobama 💪

A video posted by Beyoncé (@beyonce) on

Lo más popular

Para desenmarañar este vídeo exprés, ELLE USA ha preguntado al entrenador de Beyoncé en qué consiste exactamente este entrenamiento, punto por punto. Así son los ejercicios que debes hacer si quieres moverte como la cantante:

1. Abdominal oblicuo

De pie, coloca las manos detrás de la cabeza y eleva la rodilla derecha en paralelo al cuerpo, a la misma vez que intentas tocarla con el codo derecho. Repetir después con la otra pierna.

2. 'Sit-ups' con balón medicinal

Túmbate en el suelo con los brazos y las piernas extendidos, sosteniendo un balón medicinal en las manos. Incorpórate hasta quedar sentada (sin apoyar los pies en el suelo) y lleva el balón entre las rodillas.

3. Puñetazos con pesas

Coge unas mancuernas en vertical con cada mano y da puñetazos al aire alternando uno y otro brazo.

4. Zancada lateral sobre banco

Apoya la pierna derecha sobre un banco y la izquierda en el suelo. De un salto, cambia la posición hasta que sea la izquierda la que quede elevada. Repite.

5. Zancadas

De pie, con las piernas a la altura de la cadera, da un paso hacia adelante con la pierna derecha hasta flexionar la rodilla. Repite diez veces con cada pierna.