Por qué no debes teñir tu pelo con café

La red social Pinterest está llena de grandes ideas 'do it yourself' pero, en algunos casos, éstas pueden salir mal... Kat Dennings es una prueba de ello.

Los remedios caseros que los usuarios cuelgan en Pinterest son a veces tan apetecibles que ni las 'celebrities' se pueden resistir a ellos. ¿El problema? Que a veces no salen como se esperaba... La actriz Kat Dennings ha confesado en el programa de Jimmy Fallon haber sido víctima de un tinte 'do it yourself' a base de café.

'He intentado teñirme el pelo con café. He utilizado acondicionador y seis paquetes instantáneos', contó la actriz a sus seguidores de Instagram. Y añadió: 'Los resultados no se ven demasiado, pero ahora huelo a café italiano'.

Publicidad

Lo que no explicó Dennings es lo que pasó después: la mezcla fue absorbida por su piel, proporcionándole un 'subidón' de cafeína. 'Sentí que iba a morir', aseguró Dennings en el programa de Fallon.

A pesar de este efecto secundario, parece ser que este truco es muy popular en los muros de Pinterest... ¿Razón para no fiarse de todos los tutoriales que vemos?