Las ganadoras de 'El mejor pelo de América'

ELLE ha encuestado a los mejores salones de belleza  para encontrar cuáles son los cortes de pelo más demandados y el color que se lleva ahora. ¿El resultado? La unión hace la fuerza: todos estamos enamorados del corte Lob en colores acaramelados. 

Lo más popular
Publicidad

EL MEJOR LOB
'Mucho amor para el Lob' dijo Bethany Magliacane, la dueña del 'Laboratorie Salon' en Baltimore, sobre el corte más solicitado según la encuesta realizada por ELLE. Para conseguir el efecto suave de las capas que enmarcan el rostro como el 'lob' ganador de Rosie Huntington-Whithley, pregunta por un ángulo suave: George Northwood, el embajador de 'Redken' dice que corta el pelo de la modelo más corto por detrás-justo a la altura de los hombros- y más largo delante a la altura de la clavícula para conseguir este efecto. La estilista Takisha Sturdivant-Drew, que trabaja con Kerry Washington, usa un secador con un peine para suavizar el el corte. No importa como lo lleves, como dice Gretchen Hotz del 'Gols+Arrow Salón' en Portland, 'Es un corte versátil, sofisticado, creativo y también elegante'.

Lo más popular

EL MEJOR PIXIE
La 'it girl' Lily Collins se ha convertido en la última sensación con este nuevo peinado, votado el pixie favorito de América. En el salón de Mario Russo en Boston, las mujeres lo han estado pidiendo con frecuencia. El dueño del salón dijo que 'el corte es sexy pero discreto'. 'Nuestras clientas lo pueden llevar para ir al trabajo y para hacer deporte'. La estilista de L'Oréal Mara Roszak, fue la encargada de las transformación de Collins de forma progresiva hasta conseguir este estilo con un punto rockero. El estilista de Robin Wright, Paul Norton cuenta que su secreto es 'todo texturizar y detallar con el pelo seco' dijo.

LA MEJOR MELENA
El primer teorema de la física del pelo -el volumen disminuye con cada centímetro de crecimiento- queda anulado con la melena llena de volumen, y ganadora, de Blake Lively que desafía a la gravedad. El secreto, según su estilista Rod Ortega, son las capas y los mechones más cortos que estilizan su cara. Para terminar, Ortega pasa un secador para conseguir un extra de volumen. Para obtener las ondas playeras que luce Giselle Bündchen, los estilistas del salón 'Corbett Melville' de NYC utilizan 'Grandes rodillos con fijador' para conseguir el efecto de ondas suaves en el pelo, dice el dueño del salón James Corbett.

EL MEJOR BOB
El estilo de ondas suaves de Jourdan Dunn ha conseguido ser el 'bob' favorito de todo el país, con la longitud hasta la barbilla. La estilista Renda Attia recorta los extremos del pelo de Dunn con una maquinilla eléctrica "Le da un aspecto mucho más nítido", dice, pero son las ondas las que hacen que este peinado esté a la última. Attia únicamente ondula la sección central del cabello, dejando los extremos solo. Para una manera más natural de llevarlo, la estilista Jenny Chode de Jennifer Lawrence, más o menos "sacude el pelo" con sus dedos como un toque final. En el 'Salon PK' en Jacksonville, Florida, los clientes solicitan el 'bob' de Dunn "en masa", dice el propietario Pekela Riley. "La textura despreocupada de las ondas playeras de Jourdan no suponen un gran esfuerzo y queda muy bonito"

EL COLOR DE PELO MÁS POPULAR
El degradado rosa de Katy Perry y el azul de sirena de Kylie Jenner han entrado en la lista de los colores más solicitados este año, pero en general, América todavía prefiere ir a lo seguro, votando al final el color rubio miel por quinta vez de Jennifer Aniston. El colorista Michael Canale, que ha estado tiñendo el pelo de Aniston desde antes de "Rachel", crea su brillante acabado con lo que él llama la "el peine aclarador": consiste en pasar un peine muy fino con tinte difuminando el color. Para hacerlo en casa recomienda un peine como el de las máscara de pestañas para obtener un resultado similar.

Publicado en: ELLE

De: Elle