#Beautymatón: Ariadne Artiles

No cree en las dietas, hace yoga a diario y su mejor tratamiento de belleza es realmente barato... Charlamos con la nueva embajadora de Eau de Rochas sobre sus trucos de 'top'.

Lo más popular

¿Te consideras una adicta a la belleza? No soy adicta a nada pero procuro cuidarme para sentirme bien por dentro y por fuera.

Descríbenos tu rutina de belleza diaria. ¿Eres constante con ella o sueles saltártela? Nunca me salto los cuidados básicos como una buena ducha de agua fría por la mañana tras haber realizado yoga durante 20 minutos. El agua fría fortalece la piel y me despeja la cabeza. Para lavarme la cara, utilizo productos de Caudalie que combino con exfoliantes y cremas orgánicas de Tata Harper. Me hidrato cada mañana con protección y utilizo una crema con color para el día. Después, un poco de máscara de pestañas, hidratante de labios, colorete en crema y listo!

Publicidad

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte cada día? Depende del lugar a donde vaya pero normalmente 30 minutos. Me gusta disfrutar la ducha y de tiempo en el baño para mí, es un momento de ocio del que me gusta disfrutar y dedicarle tiempo si puedo.

¿Qué cosmético compras siempre? Máscara de pestañas.

Manteniendo siempre el equilibrio 🙏🏽 #yogaeveryday #equilibrio #confianza #disciplina #Namaste

A photo posted by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

Lo más popular

¿Cuál es tu producto 'low cost' favorito? El agua es el producto de belleza más barato que conozco y nadie se lo toma en serio. Mejor que cualquier crema o anticelulítico, beber agua diariamente nos hidrata más que cualquier crema carísima y nos ayuda a eliminar la retención líquidos que tanto nos disgusta.

Nadie tiene el pelo que quiere, ¿con cuál has soñado tú? Mi madre tiene el pelo más bonito que he conocido nunca, fuerte, gordo y brillante , siempre quise tener su pelo pero no me puedo quejar porque heredé su buena calidad aunque no sea el mismo.

¿Te has arrepentido de algún corte de pelo (o tinte) que hayas llevado? Cuando era pequeña me di un tono pelirrojo que me duró solo unas semanas. Era un color horrible y, con esa cara de niña que tenía, me hacía mayor...

Un cosmético que te llevarías a una isla desierta. Protección solar.

¿Saldrías a la calle sin maquillaje? Cada día cuando no trabajo lo hago, pero nunca sin mi crema de protección con color. Además de dejarte buena cara es muy importante ir protegidos del sol durante todos los días del año.

Un perfume que te traiga buenos recuerdos. Eau de Rochas, me trae muy buenos recuerdos y olores familiares. Mi madre me lo regaló por primera vez cuando cumplí 15 años y ahora en casa lo usamos las tres generaciones. Es un olor familiar fresco pero que se mantiene en el tiempo.

¿Cuál fue tu cosmético o perfume de la adolescencia? La colonia Nenuco.

¿Qué tratamiento no volverías hacerte nunca? Los láseres para la cara como el fráxel y el pixel me destrozaron la piel. Lo hice para quitarme una marquita y solo me causaron problemas. Hacerse este tipo de tratamientos en la cara es una locura aunque sea con el mejor especialista, no lo recomiendo.

¿Sigues alguna dieta? No creo en las dietas, de hecho creo que la misma palabra crea ansiedad a muchísimas personas. Yo me alimento de comida de calidad, con productos que me ayudan a mejorar, aquellos que me nutren y me mantienen sana y con energía . Las dietas son algo más que nos hemos inventado en la sociedad y que no nos deja ver más allá. La comida no sirve para engordar sino para poner en marcha el cuerpo, es nuestra gasolina, por eso deberíamos preocuparnos más por la elección de buenos productos y menos en buscar dietas milagrosas que no existen.

Yummy Snack 😋 #kiwi #nueces #miel #semillaschia #yogurt #healthy #lifestyle

A photo posted by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

¿Haces ejercicio?Hago yoga a diario y cuando puedo entreno con un Personal Trainer.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado? Mi abuela siempre me decía desde muy pequeña que la mayoría de las mujeres se olvidaban del cuello y era donde más se veía la edad. Algo que hago siempre es cuidarme el escote con buenas hidratantes protegiéndolo del sol.