#Beautymatón: Paula Echevarría

La protagonista de 'Velvet' es toda una 'beauty adicta' y así nos lo ha demostrado en nuestro cuestionario de belleza. No te pierdas sus respuestas.

Lo más popular

¿Te consideras una adicta a la belleza? ¡Sí! Me encanta probar y echarme cremas!

Descríbenos tu rutina de belleza diaria. ¿Eres constante con ella o sueles saltártela? Soy muy constante, por eso no necesito muchas cosas especiales. Pero si la básica, limpieza e hidratación.

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte por la mañana? 30-40 min como mucho.

¿Qué cosmético compras siempre? Todos los que necesito.

Publicidad

¿Cuál es tu producto 'low cost' favorito? Las barras de labios marroquíes. Me encantan porque dejan un tono súper natural.

Nadie tiene el pelo que quiere, ¿con cuál has soñado tú? ¡Con el de mi madre! Tiene pelo para dar y regalar, fortísimo y le dura el pelo limpio y perfectamente peinado días y días.

¿Te has arrepentido de algún corte de pelo (o tinte) que hayas llevado? Nunca he hecho cosas raras... De hecho, creo que llevo toda mi vida con la misma melena y el mismo color.

Lo más popular

Un cosmético que te llevarías a una isla desierta. Un cacao de labios.

Casi lista! A por una buena jornada! #Velvet #Velvet3

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

¿Saldrías a la calle sin maquillaje? Si, de hecho lo hago a menudo.

Un perfume que te traiga buenos recuerdos. "Paula", mi propio perfume que acaba de salir a la venta, de hecho esta lleno de todos los recuerdos de mi vida.

¿Cuál fue tu cosmético o perfume de la adolescencia? ¡Mi primera crema hidratante fue Jonhsons 5.5!

¿Qué tratamiento no volverías hacerte nunca? Creo que ninguno.

¿Has hecho alguna barbaridad estética? No, siempre he sido muy prudente con estas cosas...

¿Sigues alguna dieta? No, como de todo. Solo compenso si me paso muchiiiísimo en una comida con una cena más ligera... O si sé que voy a cenar a tope intento comer más ligero a medio día.

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado? Mi madre me dijo de pequeña "solo tienes una piel para toda tu vida, cuídala". Y en eso estoy.