Chiara Ferragni, nuevo Pelo Pantene

Tras triunfar con su colección de zapatos y aparecer en la revista Forbes, Chiara Ferragni sigue decidida a conquistar el mundo. Ahora, la conocida bloguera se estrena como portavoz de la firma de productos capilares Pantene.

"Cuando era adolescente descubrí Pantene porque me fascinaban sus preciosos anuncios y fotografías en las revistas. Y cuando comencé a viajar mucho, fue la marca en la que confié para cuidar mi pelo", asegura la 'top blogger' Chiara Ferragni tras convertirse en embajadora global de la firma de productos capilares.

Publicidad

La italiana, responsable del blog The Blonde Salad, que en la actualidad emplea a 14 personas, es una de las personas más influyentes dentro del mundo de los blogs de moda: tras lanzar su propia línea de zapatos, la revista Forbes la incluyó en su lista de "30 creativos menores de 30". "Mi vida ha cambiado drásticamente, he pasado de estar en una habitación con un ordenador a coger varios vuelos en una semana, ponerme delante de los flashes y acudir a alfombras rojas", comenta.

Ferragni se estrena con Pantene como imagen de las Ampollas Rescate 1 Minuto: "Mi pelo está sometido a mucha presión y tengo que mantenerlo fuerte, nutrido y sano. Por eso, de entre todas las tendencias que descubro, las ampollas de Pantene se han convertido en una parte fundamental de mi look y de mi rutina saludable", afirma.