La princesa Charlotte tiene su propio tono de pintalabios

La firma de maquillaje de Marc Jacobs acaba de aterrizar en Reino Unido y, para celebrarlo, el diseñador neoyorquino le ha puesto el nombre de la hija pequeña de los duques de Cambridge a una barra de labios.

Un labial "inspirado por los tonos más profundos y saturados de una rosa inglesa": así define Catherine Gore, vicepresidenta global de Marc Jacobs Beauty, la nueva barra de labios Lip Crème en el tono 'Charlotte', inspirada en en miembro más joven de la familia real británica.

Podemos confirmar que esta barra cargada de pigmento vale lo que cuesta: su sedosa fórmula resiste todo un desayuno cargado de carbohidratos y un almuerzo (sí, lo hemos probado para estar seguras de ello).

Publicidad

¿Recibirá este labial el sello de aprobación de los Duques de Cambridge? Considerando que nuestra primera experiencia en el mundo del maquillaje fue una sombra de ojos de color dudoso o una base de maquillaje claramente demasiado oscura, estamos seguras de que los padres de la pequeña Charlotte estarán más que contentos con la primera aproximación de su hija al mundo de la cosmética.

Publicado en ELLE UK

De: Elle UK