La dieta de Diane Kruger

Pensábamos que no era posible admirarla más, pero ahora que sabemos que las debilidades culinarias de la actriz de 'The Bridge' son las mismas que las de cualquiera, no podemos evitar caer rendidos a sus pies... Así es un día en la cocina de Diane Kruger.

Diane Kruger, conocida por su talento interpretativo, su físico perfecto y su estilo impecable, ha desvelado recientemente los esenciales de su dieta en el blog New Potato. Y no pueden gustarnos más…

Cuando le preguntan por los imprescindibles que no pueden faltarle en la nevera, la actriz lo tiene claro: "Agua, vino rosado, mantequilla y queso", responde Kruger. Nada más que añadir, Diane es—aun más—nuestra heroína.

Publicidad

Eso sí, aunque se permita sus caprichos, la actriz confiesa llevar una alimentación bastante ordenada en el día a día. Asegura llevar una dieta baja en calorías, detallando un día en su alimentación ideal: "Huevos pasados por agua con aguacate sobre pan multicereales para desayunar. Como almuerzo, algo de salmón, y de cena, tal vez pollo o ternera con vegetales y vino tinto". Además, la actriz tiene la solución para picar entre horas sin que se note en la báscula: "Como snack, suelo tomar frutos secos", afirma.

Además de esta dieta a base de vino y comida sana, Kruger afirma seguir una rutina regular de ejercicio. De lo que deducimos que Diane no solo es impecable con sus looks, sino también con sus hábitos alimenticios.

¿Alguien quiere una copa de vino?

Publicado en ELLE Australia

De: Elle Australia