El sorprendente tratamiento de las famosas antes del MET

Según la firma Natura Bissé, muchas de las 'celebrities' que acudirán el próximo 2 de mayo a la Gala del MET pasarán antes por un curioso ritual de belleza.

La marca española Natura Bissé estará por primera vez presente en la gala del MET en Nueva York para preparar la piel de muchas de las 'celebrities' que allí se darán cita. En el Hotel The Mark, en Manhattan, la firma instalará un curioso tratamiento tecnológico que hará que los famosos se sientan, literalmente, en una burbuja.

"El tema de la gala para este año, la moda en la era de la tecnología, nos ha inspirado a diseñar el sofisticado protocolo Facial Gala MET ", han afirmado fuentes de la firma. "Este tratamiento, creado exclusivamente para el evento, se realiza dentro de una burbuja en la que se respira un aire de una pureza del 99.995%. Este aire purificado está completamente libre de partículas contaminantes, así como de virus, bacterias o agentes alérgenos, lo que permite maximizar los efectos del protocolo mientras el cliente disfruta de un suntuoso ambiente de relajación y bienestar".

Publicidad

Es la primera vez que esta firma de origen español colaborado con esta prestigiosa gala. Sin embargo, ya estaba presente en otros grandes eventos como la gala de los Premios Oscar o el rodaje de diversas películas.