La rutina de belleza de Kim Kardashian

Hace unos días, la omnipresente Kim Kardashian publicó en su cuenta de Snapchat los cosméticos que usa a diario y una cosa nos queda clara: la 'socialité' se mueve entre extremos.

Lo más popular

Kim Kardashian parece estar dispuesta a desvelarnos toda su existencia a través de Snapchat. Si hace algunas semanas informaba en la red social de que no estaba embarazada, recientemente ha detallado cuáles son exactamente los productos de belleza que utiliza por las mañanas. 

Publicidad

La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' confía su belleza diaria a la firma La Mer. En concreto, Kardashian se mima con "The Perfecting Treatment', un tratamiento perfeccionador de rostro, el sérum 'The Concentrate', el aceite 'Renewal Oil' y la icónica 'Créme de La Mer'. En total: una rutina diaria que cuesta más de 1000 €. Y, por si hubiera algún desconfiado en la sala, Kardashian afirma que esta marca cosmética no le paga por publicidad.

Lo más popular

Pero aún ha habido algo que nos ha sorprendido más que el astronómico precio de sus cremas: en su siguiente 'snap', Kim ha detallado su exfoliante de rostro favorito, ni más ni menos que las toallitas 'Scrub & Peel' de Kiko. Un básico y, este sí, al alcance de cualquiera: su precio es de 5,90 €. Con esto, puede que Kim Kardashian nos haya demostrado que no siempre lo más caro es lo mejor (¿o no?).