Ashley Graham, orgullosa de su celulitis

¿Quién dijo que las modelos no tenían celulitis? A Ashley Graham no sólo no le importa mostrarla, sino que no duda en celebrarla en sus redes sociales (y asegura que tú también deberías hacerlo).

Lo más popular

Ha aparecido en portada de 'Sports Illustrated', acaba de protagonizar un videoclip de Joe Jonas, tiene su propia charla TED... Con semejante currículum, no hay duda de que Ashley Graham es una de las mejores modelos 'plus size' del momento. Y, sin embargo, algunos de sus 'problemas' no son tan distintos de los de cualquier mortal menos exuberante que ella:

Publicidad

"Un poco de celulitis nunca ha hecho daño a nadie", ha afirmado la modelo en esta imagen que ha subido a su cuenta de Instagram. "Basta ya de juzgarte a ti misma, acepta las cosas que la sociedad considera 'feas".

Con acciones como esta, la modelo se ha convertido en toda una abanderada de la positividad corporal, al igual que otras maniquís como Iskra Lawrence. "La industria está empeñada en catalogarme como 'plus size', pero yo prefiero pensar que, simplemente esa es mi talla", asegura Graham, de 29 años.