La pulla (en forma de perfume) de Katy Perry a Taylor Swift

Parece que Katy Perry ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo perfume para tirarle un dardo envenenado a su archienemiga (otrora mejor amiga) Taylor Swift. Y es que, para muchos, el nombre de su nueva fragancia tiene más intención de la que parece...

Lo más popular

Atrás quedaron los tiempos en los que Katy y Taylor eran 'best friends forever'... Desde hace unos años, las divas mantienen una velada enemistad que habría sido causada, según parece, por el 'robo' de Perry de los bailarines de la gira de Swift. "Durante años dudé si éramos amigas o no. En algunas entregas de premios ella se me acercaba y me decía cosas que no sabía si tomármelas de una manera amistosa o como el peor insulto que me habían soltado en mi vida. El año pasado hizo algo tremendamente horrible así que pensé que había cruzado la línea y que éramos definitivamente enemigas. ¡Y ni si quiera fue por un chico! Era por negocios. Ella trató de sabotear mi gira", declaró Taylor a la revista Rolling Stone sin mencionar nombres, aunque todas las cabezas se giraron automáticamente hacia la californiana. 

Publicidad

De esta afrenta surgió una de las canciones más célebres de Taylor Swift, 'Bad Blood', que está considerada como una crítica encubierta que la compositora lanzó a su 'amienemiga'. 

 

Ahora, Perry ha decidido contraatacar: el lanzamiento de su nuevo perfume ha sido entendido por muchos como el último capítulo de la guerra abierta entre ambas. Y el motivo no es otro que el nombre escogido para la fragancia: 'Mad Love'. ¿La causa? Esa es, precisamente, una de las frases del 'Bad Blood' de Swift. ¿Contraatacará Taylor con otra canción?