El retoque de Kim que no te esperabas

Kim Kardashian no deja de sorprendernos con sus curiosos tratamientos de belleza: después de confesar sus faciales 'vampíricos' con su propia sangre o su truco con cinta adhesiva para sustituir al sujetador, ahora nos deja helados con el curioso lugar en el que se hizo la depilación láser.

Lo más popular

A Kim Kardashian, los cabellos finos y cortos que le crecían en la línea de nacimiento del pelo no le gustaban demasiado: "Tenía la frente poblada de esos pequeños cabellos de bebé ('baby hair'), y siempre me salían granitos en la frente por su culpa", ha contado la socialité en su página web. "Cuando iba a una sesión, los fotógrafos siempre los eliminaban con Photoshop y empecé a pensar que estaría mejor sin ellos", asegura.

Publicidad

Para Kardashian, la solución pasó por eliminarlos con láser. Con anterioridad, la empresaria había confesado que durante sus años de adolescencia los eliminaba con cera. Sim embargo, ahora se arrepiente de la decisión: "los echo de menos", ha contado.

Esta técnica puede parecer extraña y novedosa, pero lo cierto es que la mujer de Kanye West no es ni mucho menos la primera diva en hacerlo. La actriz Rita Hayworth se sometió a electrólisis (una dolorosa técnica de depilación permanente) en los años 30 con el fin de transformarse de Margarita Cansino, una actriz latina con mucho talento pero poco éxito, en la exótica y aclamada Hayworth. Su proceso de transformación pretendía camuflar sus raíces latinas y también incluyó un tinte rojo para el cabello y un aclarado de la piel. 'Gilda' había nacido... y hoy una Kardashian va tras sus pasos.